{# #} {# #}

ver más

Boca podría sumar nuevamente a Martín Payero

Se trata de Martín Payero, que estuvo a préstamo hasta hace 17 días y podría regresar porque el Middlesbrough inglés no logró el ascenso a la Premier.

Boca ya lo extraña, pero un futbolista que pasó recientemente por el club podría volver y sin ocupar una plaza de las reservadas para las nuevas incorporaciones. Se trata de Martín Payero, que está de vacaciones en Dubai, luego de ser recibido en Inglaterra por el Middlesbrough, el club que lo había cedido a préstamo al Xeneize.

El volante terminó su contrato el 30 de junio y un día más tarde se despidió de los hinchas con palabras de afecto en sus redes sociales. Sin embargo, podría volver mucho antes de lo pensado.

Payero, que es uno de los preferidos del DT Jorge Almirón, quedó encantado con su experiencia en Boca y como el Boro no logró el ascenso a la Premier League inglesa no piensa sumar más jugadores a la plantilla. Y a los que tenía prestados, como Martín, pretende venderlos. Boca, imposibilitado de adquirir el pase por razones económicas, intentará un nuevo préstamo, ayudado por el futbolista, que presionará para que se cumpla el deseo del Xeneize.

Por el momento el futbolista se encuentra disfrutando de unas breves vacaciones en Dubai y no ha querido manifestarse públicamente sobre el tema. Pero en su entorno aseguran que quedó fascinado con la experiencia en Boca y sería de su gusto sumarse nuevamente.

Disfruté mucho jugando en Boca y recibiendo el aliento de una hinchada única. Me gustaría volver Disfruté mucho jugando en Boca y recibiendo el aliento de una hinchada única. Me gustaría volver

Otra opción sería que la llegada a Boca no sea vía préstamo del Middlesbrough sino que el jugador logre salir libre de Inglaterra, ya que le queda solamente un año de contrato con el club. De esa manera, podría negociar directamente con los directivos de la Ribera su nueva incorporación al equipo para afrontar la Copa Libertadores.

Martín Payero 2.jpg

Para Almirón, Payero era un jugador clave. Aporta, marca, dinámica y gol.

El valor agregado es que no ocupará un cupo de refuerzo en la Copa porque ya está inscripto y jugó la primera ronda para Boca, con la camiseta número 11.

"Quería aprovechar esta oportunidad para despedirme de todo Boca. Fue un honor vestir esta camiseta. Me llevo conmigo los mejores recuerdos de esta temporada. Gracias a los hinchas por el apoyo incondicional. Siempre intenté dar lo máximo de mí. Ojalá volvamos a vernos", escribió el futbolista en Instagram a modo de despedida el primero de julio pasado.

Payero, de 24 años, jugó doce meses cedido a préstamo en Boca y disputó su último partido en la goleada sobre Monagas de Venezuela por la Copa Libertadores.

No hace falta decir que el entrenador vería con muy buenos ojos la posibilidad de contar nuevamente con Payero, un volante que le aporta marca, cabezazo y gol.

Te puede interesar