{# #} {# #}
Se viralizó en las redes sociales un video privado de Georgina Rodríguez en el que menciona la posibilidad de que el principal adversario de Lionel Messi cuelgue los botines.
Cristiano Ronaldo sigue vigente pese a tener 39 años recién cumplidos: el delantero portugués no para de hacer goles en el Al-Nassr de Arabia Saudita y está prácticamente confirmada su presencia en la Eurocopa que se disputará a mitad de año en Alemania. Sin embargo, su esposa Georgina Rodríguez brindó detalles acerca de su posible retiro en una conversación privada que se filtró en las últimas horas y que llenó de tristeza a los fanáticos del crack ex Real Madrid.
Ocurre que la modelo fue una de las protagonistas principales de la Semana de la Moda que se llevó a cabo en Milán entre el 20 y el 26 de febrero pasado: allí, la empresaria fue filmada en el marco de una charla con la cantante serbia Jelena Kalusa y el video se volvió furor a través de las redes sociales. Si bien CR7 suele hacer uso de sus cuentas oficiales en plataformas para desmentir información falsa, el artillero no se expidió al respecto hasta ahora.
La artista balcánica le consultó a la nacida en Argentina hasta qué año el surgido en Sporting de Lisboa continuaría en actividad. Cuando se esperaba que Georgina adelantara una eventual participación de su marido en el Mundial de 2026, un objetivo que el propio atacante se había propuesto en varias charlas con la prensa, la joven de 30 años puso una fecha mucho más cercana de lo esperado: "Yo creo que un año más y se termina. Quizá dos, no lo sé".
Si bien Cristiano no pudo acompañar a su mujer en la gala en Italia, su figura fue clave en la pasarela de Vetements: Rodríguez desfiló con la icónica camiseta número 7 que el Bicho supo portar durante sus dos etapas en el Manchester United, una de las instituciones en la que es ídolo indiscutido, y que también contaba con su firma. De todas formas, hubo sorpresa ya que la actriz no había confirmado que viajaría al Viejo Continente para tener un rol importante en el evento.
Hasta el momento, el luso tiene contrato con el elenco asiático hasta junio del 2025, aunque ya hubo tratativas de manera informal para retenerlo por parte de los jeques. Por lo pronto, Ronaldo habría descartado de plano regresar a la élite europea: después de abandonar los Diablos Rojos, su representante Jorge Mendes lo ofreció a diversos clubes, pero ninguno de ellos podía solventar las altas pretensiones salariales del delantero.
Recientemente, en una entrevista, el ex Juventus aseguró que no tenía planificado abandonar el fútbol en el corto plazo: "Yo siempre voy paso a paso. Seguro que voy a jugar este año y el siguiente. Después, si mi cuerpo me dice que continúe..., lo haré. La afición me hace feliz y yo los hago felices. Sigo ayudando y siendo útil al equipo. Tengo que estar agradecido por ello. Lo que me llevó a lo más alto fue el trabajo duro, pero sin mi equipo nada de esto hubiera sido posible". ¿Hay CR7 para rato?