Boca se aprovechó de los errores de Aldosivi y lo venció por 2 a 1 en un aceptable encuentro que disputaron este domingo en la Bombonera, en el marco de la vigésimo cuarta fecha de la Liga Profesional.
Martín Payero, a los 11 minutos, y Darío Benedetto, a los 49 ambos del primera etapa, le dieron el triunfo al local, mientras que Nicolás Valentini, a los 16, marcó la igualdad transitoria para la visita.
Con este resultado, Boca se subió a la cima del torneo, ya que le sacó un punto de ventaja a Atlético Tucumán, que se medirá mañana frente a Racing.
El tema es que el xeneize gana pero no luce. Y por eso recibe muchas críticas. Como la del periodista de TyC Guido Glait, confeso hincha de River que generó polémica: "Nadie en el mundo puede explicar este Boca sin el influjo del fanatismo", opinó, lo que le valió respuestas picantes...
El intruso fana de Rossi
Un hincha ingresó a la cancha y corrió presuroso hacia el arquero Agustín Rossi. Varios integrantes de seguridad fueron hacia el invasor, pero quien lo detuvo fue una persona vestida con ropa de Boca (no es integrante del cuerpo técnico), quien lo tackleó por el aire.
Igual el arquero se acercó y tuvo algunas caricias y palabras para su fan número 1...
Te puede interesar...









