{# #} {# #}
Continúa la acción de la UEFA Champions League. Este martes se pone en juego la segunda fecha del máximo certamen europeo de clubes, con la visita del Barcelona al Bayern Múnich y el choque entre Liverpool y Ajax como platos principales de la jornada.
La pelota comenzará a rodar a las 13.45, con dos duelos con presencia argentina. El Inter de Lautaro Martínez buscará levantar cabeza ante Viktoria Plzen, luego de lo que fue la derrota en casa frente al conjunto bávaro (0-2 ante Bayern) en el debut. A la misma hora, Cristian "Cuti" Romero y el Tottenham se medirán ante el Sporting de Lisboa en el estadio José Alvalade de la capital portuguesa.
La segunda tanda de partidos de la jornada empezará a las 16.00. En el duelo más atractivo de la tarde, el renovado Barcelona de Xavi Hernández visitará a Bayern Múnich. Robert Lewandowski, quien anotó un triplete en su debut de Champions con el conjunto blaugrana, volverá a pisar el césped del Allianz Arena, el cual fue su zona de confort durante las últimas ocho temporadas.
Liverpool, que viene de sufrir una contundente goleada por 4-1 ante Napoli en el Diego Armando Maradona, intentará levantar cabeza en Anfield frente al Ajax de Lucas Ocampos. El ex River llegó a préstamo al conjunto de Amsterdam proveniente del Sevilla, con el objetivo de sumar la mayor cantidad de minutos para ganarse un lugar en la lista mundialista de Lionel Scaloni.
También a las 16.00, el Atlético de Madrid estará visitando al Bayern Leverkusen. Por el lado del conjunto español, conducido por Diego Simeone, estarán presentes Nahuel Molina Lucero, Rodrigo De Paul y Ángel Correa, mientras que en el club bávaro no estará Exequiel Palacios, quien el pasado fin de semana se retiró del campo de juego con una molestia muscular en el partido que su equipo igualó 2-2 ante Hertha Berlín.
Los restantes duelos de este martes los protagonizarán Porto-Brujas y Olympique de Marsella-Eintracht Frankfurt.
La segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League continuará mañana con: Shakhtar Donetsk-Celtic, Milan-Dinamo Zagreb, Rangers-Napoli, Chelsea-Salzburgo, Real Madrid-Leipzig, Copenhague-Sevilla, Juventus-Benfica, Maccabi Haifa-PSG y Manchester City-Borussia Dortmund.