Pese a la alta expectativa que se generó en los hinchas de River, Nicolás Otamendi le bajó el pulgar a la posibilidad de retornar a Argentina. Es que desde hace meses que se baraja esta posibilidad, pero ahora se confirmó en qué equipo continuará su carrera.
En los últimos meses, Nicolás Otamendi se animó a coquetear con River y la posibilidad de jugar allí. Es que en más de una ocasión le ha hecho un guiño a los hinchas al confesar que es hincha de la institución y que tiene deseos de pasar por el fútbol argentino antes de retirarse.
Es que en algún momento hasta el propio Martín Demichelis, actual DT, habló sobre la posibilidad que había de contratarlo y, en su llegada, le hizo una petición: “Salí campeón del mundo y después vení a River”.
Asimismo, Franco Armani, campeón del mundo junto a él, también le tiró un palito para que llegue al club de Núñez: “Lo vamos a estar esperando”.
Sumado a esto, en alguna oportunidad los dirigentes de River le han acercado una camiseta a sabiendas de su fanatismo: “Estoy agradecido a River. Saben que soy hincha, la verdad que es un halago que un club te elogie de esa manera, de la gente recibo mucho cariño y me pone feliz”.
Sin embargo, cada vez que Nicolás Otamendi habló intentó ser cauto para no ilusionar en exceso a los hinchas y tratar de mantener la calma respecto a las decisiones sobre su futuro. Es por eso que no sorprendió lo anunciado en las últimas horas.
Se debe a que cada vez que le consultaron por la posibilidad de llegar a River, el defensor habló sobre Benfica y lo muy enfocado que se encontraba en los objetivos que tenía en esta institución. Es por eso que la confirmación de que continuará por un año más en este club es lo que siempre dejó entrever Otamendi.
De esta manera, el defensor continuará por un año más en el equipo portugués, en el cual es referente y capitán. Por lo que los hinchas millonarios deberán seguir esperando a que en junio del 2024 se dé su llegada a River.
Te puede interesar...











