El clima en Neuquén

icon
11° Temp
82% Hum
La Mañana Nicolás Otamendi

El alocado festejo de Nicolás Otamendi tras ganar la Liga de Portugal con el Benfica

El defensor de la Selección Argentina se destapó en la celebración del Benfica y se mostró a puro baile en las redes.

Nicolás Otamendi estalló con la victoria del Benfica por 3 a 0 frente al Santa Clara, ya que eso consagró a su equipo como campeón de la Liga de Portugal. Ante esta alegría, el defensor no temió a la hora de compartir momentos divertidos en sus redes sociales durante los festejos.

Tal y como suele hacerlo en la Selección Argentina, Nicolás Otamendi es una de las almas de la fiesta cuando de celebrar campeonatos se trata. Es por eso que al obtener la Liga de Portugal pudo demostrarlo con divertidos bailes que compartió en sus redes.

Nicolas Otamendi campeòn en Benfica.mp4

El defensor Argentino llegó al equipo portugues en 2020 y desde aquel entonces no había logrado obtener la Primeira Liga del fútbol de aquel país. Por lo que el hecho de haberse consagrado este fin de semana tuvo mucho más valor para él.

Además, por su personalidad y presencia en el campo de juego se convirtió en el capitán del equipo, por lo que el argentino sintió responsabilidad de guiar a sus compañeros hacia el título, lo cual se transformó en alivio al haberlo logrado y así se pudo ver en sus bailes durante los festejos.

Nicolàs Otamendi Benfica.mp4

Es que compartió dos videos, uno en el cual se encuentra bailando en el micro descapotable y otro en el cual se graba la camiseta de campeón y luego enfoca a sus compañeros que le hicieron el aguante alentando mientras él se mostraba tomando una “birrita”.

En medio de las celebraciones se tomó un momento para hablarle a los hinchas y mencionó cómo fue la temporada para él: "Una temporada perfecta (por el título en Qatar 2022). Estamos muy contentos porque era lo que más queríamos. Cuando buscamos el sueño, nos creamos una meta que cumplir".

Nicolàs Otamendi Benfica.jpeg

Vale recordar que este título también es compartido con Enzo Fernández, ya que jugó la primera parte del campeonato, previo a lo que fue su altísimo nivel en el Mundial que luego lo llevó a ser transferido al Chelsea de la Premier League.

Por su parte, ahora Nico Otamendi deberá definir qué será de su futuro, ya que su contrato finaliza el 30 de junio y aún no definió si continuará en el club o si buscará una nueva alternativa.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario