{# #} {# #}
Todo parece indicar que la llegada de Edinson Cavani a Boca es inminente y los hinchas ya están ilusionados con que el uruguayo se convierta en ese jugador determinante que lleve al equipo de Jorge Almirón al siguiente nivel. Y quien habló del tema fue Chiquito Romero, quien fue compañero del delantero en Manchester United y que reveló que tuvo una charla con él sobre su posible llegada a Boca.
“Sería un impacto muy grande, ¿no? Lo he tenido de compañero en el último año mío en el United y ver de la manera en que el loco trabaja la verdad que es admirable. Es un tipo que se prepara día a día para dar lo mejor de sí. Sería algo muy bueno para nosotros porque tenemos mucha gente joven y, esa gente joven con gente de experiencia y gente grande que ya tiene una trayectoria, uno puede mirar y decir ‘esto lo puedo copiar’ o ‘aquello tal vez me sirve’. Es siempre importante”, aseguró Chiquito Romero.
“Edinson en el tiempo que estuvimos juntos como persona fue excelente y esas son las cosas admirables. Lo profesional y lo buena gente que es”, agregó el arquero de Boca.
“Ojalá se dé la llegada de él por un deseo personal. Tanto a Marcos (Rojo) como a mí allá nos comentó de ese deseo que tenía de jugar con esta camiseta. Pero ya no está en mis manos, yo simplemente puedo decir cómo se comporta él en el día a día”, reveló.
Quien ya había hablado sobre el tema fue Marcos Rojo, quien al parecer tenía una relación mucho más cercana con el uruguayo cuando estaba en el Manchester.“Le dije que si venía lo iba a llevar a pescar. Le gusta la pesca y ahí en Inglaterra me molestaba todos los días, me decía ‘traé las cañas, traé las cañas’. Tenía un lago cerca de la casa y le dije ‘venite acá y te invito a pescar acá en Argentina´”, aseguró en su momento.
Según afirmaron los medios europeos, Cavani ya tendría acordada la rescisión de contrato con el Valencia, por lo que en entre hoy y mañana firmaría, viajaría a Uruguay, y luego desde ahí a Buenos Aires, para firmar su esperado contrato en Boca.