{# #} {# #}
El Club Cipolletti enfrentará a un rival directo en la lucha por la clasificación a la segunda fase del torneo Federal A. Este sábado desde las 19, recibirá a Independiente de Chivilcoy, el equipo que cierra la zona clasificatoria y se ubica a cuatro puntos del Albinegro.
Luego de la dura derrota ante el puntero Olimpo, Cipo vuelve a presentarse en La Visera de Cemento con la imperiosa necesidad de ganar para seguir con chances de pelear por la clasificación.
El equipo que conduce Luis Medero no gana hace tres partidos. En la última seguidilla de tres fechas, sumó tan solo un punto. De todas formas y gracias a una serie de resultados que lo beneficiaron, sigue expectante en la tabla de posiciones. Pero debe ganar de forma urgente.
Para enfrentar al Rojo, en el Albinegro regresará Joaquín Rikemberg, quien cumplió con la sanción de tres fechas y no estará Boris Magnago, por acumulación de tarjetas amarillas. El capitán Manuel Berra evolucionó notablemente de su lesión, pero no estará a disposición del cuerpo técnico esta tarde.
“Estoy bien, evolucioné un montón, pero todavía me faltan algunos días. Me siento bárbaro y creo que para la semana que viene ya estoy disponible y puedo entrenar a la par del plantel”, expresó el neuquino.
Mientras que el kinesiólogo Jorge Figueroa explicó que el central “evoluciona muy bien”. El capitán sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo. “Ha tenido una recuperación en muy corto tiempo”, amplió el integrante del cuerpo médico albinegro.
La fecha 28 comenzará a disputarse este sábado con tres partidos. A las 15, Ciudad Bolívar y Argentino de Monte Maíz, se quitarán puntos o se los repartirán y el Albinegro estará atento a ese resultado. Mientras que a las 16, Sportivo Peñarol recibirá a Juventud Unida.
El resto de los partidos se jugarán este domingo: a las 11, Camioneros enfrentará a Estudiantes de San Luis; a las 16, Huracán a Liniers, Sansinena a Círculo Deportivo Otamendi y Villa Mitre a Sol de Mayo; y a las 16.30, Desamparados a Olimpo.