El clima en Neuquén

icon
-6° Temp
93% Hum
La Mañana Wanda Nara

Cómo fueron las llamadas que Wanda Nara hizo con sus hijas mientras estuvieron en la casa de Mauro Icardi

La justicia autorizó al futbolista a convivir con las menores, y se conocieron todos los detalles del primer fin de semana con las chicas

El escándalo mediático y familiar que atraviesan hace ya mucho tiempo Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando nuevos capítulos. Tras un revés judicial que favoreció al futbolista a convivir con sus hijas por una semana entera, el pasado viernes 27 de junio hubo una jornada conflictiva nuevamente entre ambos, y ahora se conocieron detalles del fin de semana.

Wanda Nara mantuvo el contacto por llamada con sus hijas

Después de la conflictiva tarde del pasado viernes 27 de junio, cuando Mauro estuvo esperando a sus hijas en la entrada del Chateau Libertador durante más de 12 horas, el encuentro pudo concretarse. Entre llantos, visitas del juez y gritos, las niñas y Wanda cedieron ante la nueva decisión de la Justicia.

image.png

En este sentido, las menores pasaron, después de varios meses, el fin de semana con su papá, y Yanina Latorre reveló en sus clásicas historias de Instagram cómo fueron los primeros días de la visita.

“Milagrosamente, Wanda habló con sus hijas y todo tranquilo. No hubo quilombo ni drama. Las niñas están contentas y sin angustia”, comenzó escribiendo, confirmando que las pequeñas pudieron comunicarse con su mamá de buena manera.

Así, sumó información sobre la China Suárez, bajo el apodo de la “nipona”, como le dice la conductora: “Milagrosamente, la nipona cumplió con el ‘paulatinamente’, solamente fue a almorzar y se fue”.

image.png

Sobre esta línea, agregó información sobre el pasado domingo 29 de junio y aseguró que “todo sigue en paz en la casa de los sueños”. “Ayer domingo la nipona fue un rato nuevamente, y todo muy ameno. Están cumpliendo”, sumó.

“Las niñas están contentas, relajadas. Hablan con la mamá y también con el Ministerio Público Tutelar”, contó sobre la intervención autorizada de la empresaria. Al mismo tiempo, agregó: “La nipona sigue cooperando, hablaron con ella el sábado y le pidieron cooperación”.

Más detalles que contó Yanina Latorre

image.png

Por su parte, expresó lo que habría declarado la actriz en medio del conflicto: “Ella dejó entrever que el ‘pesadito’ es Mauro, él no se separa de ella ni a sol ni sombra. De hecho, la nipona les dijo a los del ministerio Público Tutelar que ella iba a estar toda la semana en Capital con sus hijos”.

“Todo muy bien, Wanda debe estar que trina, no tiene nada para criticar. Ojalá recapacite, el escándalo del viernes solo afecta a sus hijas”, escribió en modo de opinión personal.

Así es que entonces según relató la periodista de LAM, Mauro Icardi pasó un “ameno” fin de semana con sus hijas, en el que la China Suárez respetó las visitas paulatinas y compartió únicamente dos comidas con las menores y su novio. Mientras, Wanda Nara se comunica con las niñas, que volverán con ella el próximo viernes 4 de julio.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario