El clima en Neuquén

icon
28° Temp
21% Hum
La Mañana Deportivo Rincón

Copa Neuquén: San Patricio, Don Bosco y Maronese clasificaron a semifinales

El Santo dio el batacazo y le ganó 3-2 a Deportivo Rincón como visitante. También sorprendió Don Bosco a Unión Vecinal (2-1) en Valentina y Maronese le ganó a Los Canales.

San Patricio del Chañar dio el batacazo, le ganó a Deportivo Rincón como visitante 3 a 2 y se clasificó para disputar las semifinales de la Copa Neuquén, instancia a la que también accedieron Don Bosco de Zapala y Maronese en los cruces disputados este miércoles.

En un gran partido El Santo dio la gran sorpresa eliminando al León del Norte el más ganador del certamen (seis trofeos) y en su propio reducto.

Don Bosco de Zapala que en la semana ganó en los escritorios de Lifune, el partido que en cancha había empatado con Centenario tras ser suspendido el encuentro luego de que el arquero Maximiliano Ávila y el entrenador Daniel Fuentes, dio cuenta de Unión Vecinal en el propio reducto del equipo de Valentina ganando por 2 a 1.

En el equipo local, el arquero Daniel Traimann contuvo un penal para el local, no obstante no pudo evitar la derrota como local.

IMG-20231206-WA0033.jpg

En tanto a Maronese le alcanzó con la ventaja mínima ante Los Canales para meterse en la próxima fase. Pudo haber ampliado la victoria pero el arquero visitante atajó un penal.

Con estos resultados Don Bosco será rival de Patagonia que el domingo le ganó a Pacífico por penales (4-3) tras igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario. Mientras que San Patricio, se medirá con Maronese.

Se adelanta el Regional Amateur

La última fecha del Torneo Regional Amateur que definirá a los clasificados a los octavos de final se disputará este sábado debido a la asunción presidencial del presidente electo Javier Milei y de gobernadores en varias provincias. La decisión la tomó el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En esta fecha se medirán por la Zona 7 Maronese-Deportivo Rincón y Alas Argentinas-San Patricio. Por la Zona 8 jugarán Unión Vecinal-Alianza y Centenario-Independiente. Por la Zona 9, Pillmatun-Estudiantes y Unión Deportiva Catriel-La Amistad. El otro equipo regional, Deportivo Roca que está en la Zona 10, visitará a Mallín Nehuén.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario