El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Fórmula 1

Cuál es el piloto estrella de Fórmula 1 que podría regresar pronto a la categoría

Cuando parecía que su historia en el circuito había terminado, una nueva oportunidad aparece en el horizonte.

La Fórmula 1 levanta pasiones, y sus fanáticos suelen elegir con mucho cuidado a qué pilotos elegir para alentar, ya que saben que los acompañarán durante muchas temporadas. Por eso, cuando alguno sale del circuito demasiado rápido, los fanáticos suelen sufrirlo. Según parece, uno de los más queridos que padeció una abrupta salida, podría revertir su situación.

Es que en las últimas horas, lo único que se habla en el universo de la Fórmula 1 es sobre la posible vuelta de Daniel Ricciardo al circuito de Fórmula 1. El piloto, quien se había alejado de las pistas esta temporada, fue tendencia en las redes sociales porque al parecer pronto regresará a Alpha Tauri.

Formula 2.jpg

El piloto se quedó sin equipo la temporada pasada después de rescindir su contrato con McLaren. El australiano sabe bien que su desempeño en el equipo no fue el mejor y, aunque Red Bull está dispuesto a ayudarlo a recuperar su nivel, actualmente se encuentra como piloto de reserva.

Sin embargo, Ricciardo tiene la intención de volver a destacar en el mundo del automovilismo, aunque parece improbable que sea con Red Bull, ya que están satisfechos con el desempeño de Checo Pérez y respetarán su contrato.

Por eso, cuando el piloto visitó los talleres de Alpha Tauri generó rumores de un posible regreso exitoso a la Fórmula 1, y que vendría a ser la mano de la escudería italiana. Sin embargo, debido a su rol de reserva, esto solo puede ocurrir por razones técnicas.

Formula 3.jpg

Alpha Tauri parece ser la opción más viable para 2024, especialmente porque Nick de Vries no está cumpliendo con las expectativas de Red Bull, aunque esperan que muestre su mejor versión en el Gran Premio de España.

Por otro lado, otras fuentes sugieren que en Red Bull priorizarán a pilotos jóvenes y ven poco probable que Ricciardo ocupe un asiento en Alpha Tauri el próximo año. De todas formas, la incorporación solo se podrá realizar en 2024, lo que deja una posibilidad abierta para el futuro.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario