El clima en Neuquén

icon
11° Temp
50% Hum
La Mañana Ángel Di María

Cuál será el futuro de Ángel Di María: la mejor oferta que recibió

El campeón del mundo con la Selección argentina tiene que definir cuáles son sus últimos pasos a nivel clubes y tendrá que elegir entre renovar con Benfica o desembarcar en un nuevo club.

El futuro del Ángel Di María es incierto. Muchos clubes se pelean para ver qué decisión tomará el habilidoso atacante surgido en Rosario Central: regresar al club de sus amores, a pesar de las amenazas recibidas hacia su familia; quedarse en Benfica, para continuar en la elite del fútbol mundial, o emigrar a otro club.

Lo cierto es que el futbolista tendrá que tomar decisiones a corto plazo ya que tiene contrato hasta mediados del corriente año con el elenco portugués, quien desea tenerlo en su equipo por más tiempo. El delantero con un largo prontuario de clubes de la elite mundial baraja la posibilidad de quedarse en el elenco que comparte equipo con su compatriota campeón del mundo Nicolás Otamendi.

Desde el Benfica creen que hay grandes chances de que Di María siga su carrera en Portugal. La oferta por parte del club está hecha para uno de sus ídolos que podría retirarse vistiendo la camiseta de las Águilas, ante la momentánea caída de su llegada al Canalla tras la Copa América que será su último torneo con la Selección argentina.

ángel di maría benfica.jpg
Ángel Di María festeja su gol olímpico para Benfica sobre Salzburgo.

Ángel Di María festeja su gol olímpico para Benfica sobre Salzburgo.

Pese a la fe de las Águilas, la esposa de Fideo Jorgelina Cardoso sorprendió en las redes sociales con una imagen que sorprendió en las redes sociales y despertó una infinidad de posibilidades. Es que Jorgelina, fiel defensora de su marido, compartió una imagen de ellos junto a Nicolás Otamendi y su pareja, donde escribió: ""¡Los vamos a extrañar! Hasta pronto amigos". Esta frase abrió teorías de que su salida puede concretarse.

La posibilidad de jugar con Messi en Inter Miami

Según trascendió, ya comenzaron las conversaciones para tratar de llegar a un acuerdo y que Di María se sume al fútbol de los Estados Unidos. Nada está definido ni cerrado, pero el hecho de que Fideo haya aceptado hablar con el equipo norteamericano resulta un indicio. Estas charlas abren una posibilidad que, hasta el momento, no estaba sobre la mesa de manera concreta.

La información surgió en ESPN se movió muy rápido en las redes sociales y llegó hasta Florida, donde Gerardo Martino dirige a una constelación de estrellas y cuenta con una buena porción de argentinos en su plantilla. El Tata tiene hoy a Tomás Avilés, Nicolás Freire, Franco Negri, Marcelo Weigandt, Federico Redondo y Facundo Farías, además de su máxima estrella, capitán e íntimo amigo de Di María, Lionel Andrés Messi.

Además, las figuras internacionales que actúan para las Garzas son los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets, más el uruguayo Luis Suárez y los paraguayos Diego Gómez y Matías Rojas, recién llegados. Las Garzas lideran la Conferencia Este y, pese a haber sido eliminada de los cuartos de final de la Concachampions, disputará luego de la Copa América la Leagues Cup, certamen en el que defenderá el cetro de campeón.

Messi Di Maria.jpg

El rosarino ahora buscará despedir la temporada en buena forma con el equipo portugués donde intentarán quedarse con el certamen local, y luego decidirá si será compañero de Lionel Messi o no.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario