Mientras las miradas apuntan a Russo para tomar el mando de Boca, ya resuenan posibles refuerzos para el equipo.
Todavía no está confirmado si Miguel Ángel Russo tomará el mando de Boca nuevamente, pero la vorágine del mundo xeneize aplasta y ya trascendieron los refuerzos que buscaría el actual entrenador de San Lorenzo para cambiarle la cara al elenco que no encuentra el funcionamiento deseado.
A pesar de que los hinchas estaban conformes a primera instancia con los últimos refuerzos, todavía no han dado los resultados esperados y es por eso que deberán cambiar el aire en el plantel para ver si pueden lograr un buen funcionamiento que hace tiempo no consigue.
Según trascendió Miguelo buscaría reforzar la defensa ante la posible salida de Marcos Rojo cuando termine su contrato y contratar variantes para el mediocampo. Dos de los apuntados para reforzar la última líneas son el capitán de Platense Nacho Vázquez y el campeón del mundo con la Selección argentina Juan Foyth.
En cuanto al mediocampo buscarán cerrar tres contrataciones: el ex Argentinos Juniors y con presente en Atlético Mineiro Fausto Vera, el ex Racing Aníbal Moreno y por último el volante creativo Gabriel Florentín.
La jugada opinión de Ariel Holan sobre el pase de Russo a Boca como DT
Todos los caminos conducen a que Miguel Ángel Russo tendrá una nueva etapa en Boca luego de varios días donde volaron nombres por doquier para reemplazar a Fernando Gago que fue despedido luego de haber sido derrotado por River en el Superclásico y un cúmulo de situaciones que llevaron a tomar la decisión.
En torno a estra negociación que ya estaría avanzada con el presidente del club Juan Román Riquelme hay una cuota de polémica entendiendo que el entrenador está con trabajo en San Lorenzo y en una etapa decisiva como las semifinales del torneo doméstico que jugará este domingo ante Platense para intentar oponerse desde los futbolístico al mal presente institucional. En medio de los rumores que estuvieron bajo siete llaves, algunos colegas salieron a defenderlo públicamente.
Fue Ariel Holan, actual entrenador de Rosario Central, quien tomó la lanza en defensa de Miguelo y los entrenadores: “Ninguna ley laboral aplica para la desprotección que tienen los entrenadores. Nos vamos a quedar con la discusión de si Miguel (Russo) o (Juan Román) Riquelme están bien o mal, y no hablamos de lo otro”.
Sumado a esto sentenció: “Se pide que respeten los proyectos, pero un entrenador pierde tres partidos y se tiene que ir a su casa”. Siguiendo con su relato expresó distintos problemas: “Los entrenadores tienen un montón de problemáticas, inclusive la jubilación. Eso va a una caja, y hay entrenadores que no han ganado mucho y le han dedicado toda una vida”
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario