La relación entre el PSG y el rosarino pasa por su peor momento, y todo parece indicar que en junio el campeón del mundo se irá de París.
La situación entre Lionel Messi y el PSG es dramática y parece estar lejos de solucionar. Tanto el futbolista rosarino como el club parisino parecen haberse dado por vencidos en su relación, por lo que el final parece inminente (y muchos no descartan incluso que se dé antes de tiempo teniendo en cuenta lo que pasó en los últimos días). Por eso, mientras la noticia de la sanción de la Pulga sacude al mundo del fútbol, dos de los grandes de Inglaterra se frotan las manos y se ilusionan con la posibilidad de tener al campeón del mundo en sus filas.
Es que en los últimos días la situación entre el PSG y Lionel Messi se rompió definitivamente, ya se hablaba de una casi segura salida del rosarino de París, pero la suspensión por dos semanas (y la polémica manera en la que se dio) terminó de romper cualquier posibilidad de que el capitán argentino renueve su contrato con el club de París.
Y aunque todo parecía indicar que el Barcelona sería el lugar donde Lionel Messi juegue en la próxima temporada, los problemas de fair play deportivo hacen que deba vender a muchas de sus figuras (o lograr que de alguna forma accedan a bajar sus sueldos) para equilibrar las finanzas.
A pesar de que siempre existe la posibilidad de la MLS, y que David Beckham le ha ofrecido un contrato soñado para que se ponga la camiseta de su club, el Inter de Miami. El rosarino parece querer seguir estando en la elite del fútbol mundial, y hoy en día no hay liga más importante que la Premier League.
Y al parecer, dos de los clubes más importantes de la liga inglesa estarían interesados en sus servicios: el Chelsea y el Manchester United. El equipo del norte de Londres vive una situación particular, ya que ha invertido más de 500 millones de euros y su temporada ha sido mala, entre las contrataciones estuvo Enzo Fernández, y la llegada de Lionel Messi sería una gran manera de cambiar esa mala imagen. Lo malo es que no está clasificando a ninguna Copa, por lo que la propuesta deportiva estaría limitada a la Premier League.
La segunda opción es la del gigante de Manchester que está atravesando un gran proceso de reconstrucción y parece estar en un buen camino para la próxima temporada. Allí también hay dos argentinos, Lisandro Martínez, compañero y campeón del mundo con la Selección, y Alejandro Garnacho, llamado a ser la próxima joya de la Argentina.
Aún falta mucho para saber dónde jugará Lionel Messi la próxima temporada, pero todo parece indicar que propuestas le van a sobrar.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario