Daniel Osvaldo volvió a fulminar a Guillermo Barros Schelotto: "Ejemplo de careta"
El ex Boca recordó el cruce que tuvieron cuando él era jugador y el Mellizo, entrenador, lo desafectó del plantel.
El ex futbolista ítalo argentino Daniel Osvaldo realizó una crítica sin filtro sobre el entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto. El integrante de la banda de rock, Barrio Viejo, apuntó contra la determinante decisión que tomó Barros Schelotto de dejarlo afuera del equipo profesional de Boca Juniors por fumar en el vestuario.
“Fumábamos todos en el vestuario, no era el único. Venís y me decís Daniel (Osvaldo) no te quiero, me parece que no te voy a usar y listo, buscate otro club”, expresó Daniel Osvaldo sobre la medida que tomó Guillermo Barros Schelotto.
Osvaldo dejó una picante frase que apuntó contra el director técnico: “los adultos hacen eso, se hablan de frente. Los cobardes hablan por atrás o te inventan una excusa para echarte”. El Pistolero agregó: “al final me hizo un favor porque yo soy el hombre más feliz del mundo haciendo música”.
“Dani Stone” reveló que el entrenador platense, en su paso como futbolista profesional, fumaba. Es por eso por lo que el lanusense lo definió como el “ejemplo del careta”. El Pistolero cerro su declaración con una graciosa chicana: “si vos pones careta en Google te sale la cara de Guillermo (Barros Schelotto)”.
Este hecho ocurrió en mayo de 2016, cuando el Xeneize jugó el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Nacional de Uruguay. Aquella noche, Boca empató 1 a 1 y luego en el vestuario se dio el cara a cara.
La renovación que se viene en Boca
El delantero uruguayo Edinson Cavani renovará su contrato con Boca por un año más, hasta diciembre de 2025, según informaron fuentes oficiales del club a la Agencia Noticias Argentinas.
El goleador charrúa, a sus 37 años, está lejos de dejar los botines y con un rendimiento magistral durante 2024 en Boca, decidió renovar hasta fines de 2025 con el club xeneize, con la opción de extender el contrato un año más, hasta diciembre de 2026.
En la derrota ante Belgrano del último fin de semana, Cavani posteó en sus redes una declaración que dio indicios de su continuidad para la próxima temporada en Boca: "Hay que laburar, meter la cabeza, todos los días, ser consciente de lo que se está viviendo. Hay que darle para adelante, laburar, meterle, corregir, reflexionar y apostar a lo que viene".
El delantero uruguayo se desvinculó del Valencia a fines de julio del año pasado, y se convirtió en nuevo jugador de Boca, tras haber tenido poco rodaje en el conjunto español.
El atacante, que había llegado con 36 años, firmó su vínculo con Boca hasta el 31 de diciembre de este año, y fue el jugador uruguayo número 54 en la historia del club xeneize.
El experimentado atacante no iba a ser tenido en cuenta para la próxima temporada en Valencia, de hecho, el entonces entrenador Rubén Baraja no lo incluyó en la nómina de jugadores convocados para disputar los amistosos de pretemporada.
Sin embargo, y como todavía le quedaba un año de contrato vigente, el club le abonó una parte del mismo a modo de resarcimiento y así se liberó para cerrar su incorporación a Boca.
En su año como jugador xeneize disputó 43 partidos entre todas las competencias y convirtió 20 goles en los 3.220 minutos que se mantuvo en cancha.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario