El Loco Arrieta se dirigió al Más Monumental para ver a su hijo, Thomas Arrieta, quien formó parte del banco de suplentes de Boca en el partido ante River en el Superclásico de Reserva a River. Pero fue detenido a través del programa Tribuna Segura.
Es que Arrieta forma parte del grupo de Mauro Martín, más precisamente de la zona de Caseros, y tenía derecho de admisión. Fue notificado de la imputación por el artículo 239 y liberado en el lugar.
Ese artículo 239 está relacionado con la desobediencia de derecho de admisión y tiene por pena hasta un año de prisión, aunque admite probation.
El comunicado
"La @Policia_ciudad impidió el ingreso al estadio Monumental de Luis Arrieta, acusado de protagonizar incidentes en los quinchos de Boca Juniors tiempo atrás”, publicó y agregó: “Arrieta había asistido este sábado al encuentro de la división Reserva entre River y Boca, pero fue detectado gracias al programa Tribuna Segura”.
El triunfo de Boca
Jabes Saralegui y Brandon Cortés le dieron el triunfo por 2 a 1 a los pibes de Boca ante el eterno rival. Aquí los goles:
Te puede interesar...
Leé más
Lo que no mostró la televisión: la reacción de Juan Román Riquelme y Cavani tras los silbidos
Estallaron las redes: los memes y las reacciones del pobre empate de Boca ante Racing
Flojísimo: Boca fue menos que Racing en el clásico, rascó un empate y se fue silbado
-
TAGS
- Boca
- Superclásico
- River
Noticias relacionadas











