{# #} {# #}
El astro portugués abrió el marcador en el encuentro entre Al-Nassr y Al-Ahli, aunque la visibilidad era nula.
Cristiano Ronaldo se acostumbró a meter goles de todo tipo: tiro libre, chilena, desde afuera del área y tras amagar a varios jugadores. Sin embargo, nada se compara a lo que se vio hoy en el triunfo del Al-Nassr ante Al-Ahli por 4-3, en uno de los encuentros correspondientes a la séptima fecha.
CR7 fue el encargado de abrir la cuenta para el equipo local en el clásico de Arabia Saudita y paradójicamente obtuvo ayuda de los hinchas rivales. Es que los aficionados utilizaron humo para el recibimiento del equipo, pero esto terminó afectando a su propio arquero, Benjamin Mendy.
A los 4 minutos recibió una asistencia por parte de Sadio Mané y, bajo una increíble nube de humo que impedía la visibilidad, colocó el remate en el palo izquierdo del arquero. El árbitro fue el brasileño Anderson Daronco, que basado en el reglamento podría haber anulado el gol, no dudó en marcar la mitad de la cancha. El momento se volvió rápidamente un tema de conversación en las redes sociales.
De esta forma, el astro portugués podría convertir un doblete en el clásico. El segundo gol fue a los 7 minutos del complemento, con un remate bajo y colocado. El exgoleador del Real Madrid y Manchester United, de 38 años, continúa con su cosecha anotadora y acumula 9 tantos en sus seis cotejos en el certamen.
Los otros dos goles de Al-Nassr, que sumó su quinta victoria al hilo, fueron obra del centrocampista brasileño Talisca. Para Al-Ahli marcaron Franck Kessié, Riyad Mahrez y Firas Al-Buraikan.
El equipo del “Bicho” marcha quinto en la Liga de fútbol de Arabia Saudita (Pro League). El líder es Al-Ittihad, con 18 puntos; mientras que Al-Hilal es el escolta con 17; Al-Taawon y Al-Ittifaq tienen 16 unidades y Al-Nassr quedó igualado con Al-Ahli, tras vencerlo, en 15 puntos.