El clima en Neuquén

icon
20° Temp
49% Hum
La Mañana Cristiano Ronaldo

Blooper: a dónde terminó un tiro libre de Cristiano Ronaldo en la Liga árabe

El delantero portugués pateó un tiro libre y no le acertó al arco, pero sí a otro objetivo, por lo que el video se volvió viral.

Cristiano Ronaldo continúa revolucionando la Liga árabe, sin embargo, en esta ocasión sus goles no fueron la noticia destacada. Se debe a que luego de patear un tiro libre la pelota no ingresó al arco, sino que tuvo un destino mucho peor que causó dolor de sólo ver el video.

Sucede que en el último partido que disputó en la Liga árabe, Cristiano Ronaldo ejecutó un tiro libre y la pelota, que pasó muy cerca del palo, terminó impactando de lleno en la cabeza de un camarógrafo que se encontraba detrás del arco cumpliendo con su labor.

De un tiempo a esta parte, se ha vuelto común que cuando hay un tiro libre cerca del área los hinchas saquen su teléfono ante la posibilidad de filmar un buen gol para posteriormente publicarlo en las redes sociales y que este se termine volviendo viral.

Cristiano Ronaldo.mp4

Es por eso que ante una situación de peligro para el Al-Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo, los fanáticos sacaron sus celulares para filmar un posible gol. Sin embargo, lo que terminaron filmando fue un terrible blooper, ya que la pelota no ingresó en el arco, sino que impactó de lleno en un camarógrafo que se encontraba detrás.

En su afán por hacer bien su trabajo, él se encontraba mirando la cámara para que nada se pierda del lente. Pese a ello, no logró ver que venía en su dirección el remate de CR7. Tan es así que terminó sufriendo un golpe en la cabeza que incluso los que estaban en la tribuna sufrieron al ver el impacto.

Cristiano Ronaldo-2.jpg

En lo que respecta al partido, si bien no pudo concretar de tiro libre, Cristiano Ronaldo selló la victoria del equipo por 3 a 1, ya que convirtió el tercer gol del Al-Nassr frente a Al Raed en el encuentro que se disputó el pasado sábado por la fecha 6 de la Liga árabe.

Por lo pronto, con las primeras fechas disputadas, el equipo del portugués marcha sexto en la tabla con 12 puntos siguiendo de cerca al Al Hilal que tiene 16 y también cuenta con grandes figuras como Koulibaly, Bono y Neymar Jr.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario