El clima en Neuquén

icon
29° Temp
26% Hum
La Mañana Messi

Datazo: a cuántos goles está Messi de Cristiano Ronaldo en la lucha por ser el máximo goleador de la historia

En una nueva rivalidad entre el capitán argentino y CR7, se supo cuántos goles hay de diferencia en el deseo por ser el máximo goleador de la historia.

Desde su salto a la Primera del Barcelona que Lionel Messi ha tenido como gran competidor a Cristiano Ronaldo. En la lucha por quedarse con el premio al máximo goleador de la historia, ambos cracks se ven nuevamente enfrentados por una acotada diferencia.

A lo largo de sus carreras, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se han enfrentado en varias oportunidades. Es por eso que, ante el deseo por quedar como el máximo goleador de la historia, ambos se ven nuevamente enfrentados, ya que es muy poca la diferencia que tienen.

Hasta ahora, el máximo goleador de la historia es el portugués, quien actualmente sigue sumando goles en el Al Nassr FC de Arabia Saudita. Es que en total, en los 21 años que lleva como profesional, marcó un total de 847 goles, ubicándose en la primera posición.

Cristiano-Ronaldo-Lionel-Messi-2.jpg

Detrás de él, como gran perseguidor lo tiene a Lionel Messi pisándole los talones. Se debe a que actualmente la Pulga lleva 818 goles convertidos en toda su carrera, por lo que la diferencia actual es de 29 tantos. Lo que hay que marcar en esta circunstancia es que el argentino tiene dos años menos como profesional.

El hecho de que el argentino tenga menos temporadas, también significa tener menos partidos para llegar a la marca de CR7. Es que en total Cristiano Ronaldo llegó a su cifra en 1.176 partidos jugados, mientras que Leo tiene 1.037. Así y todo lo persigue de cerca.

Cristiano-Ronaldo-Lionel-Messi.jpg

En este contexto, la llegada de Lionel Messi a la MLS le está dando una gran cuota goleadora que lo empuja a soñar con la posibilidad de convertirse en el máximo goleador de la historia del fútbol. Aunque habrá que tener en cuenta hasta qué edad jugará Cristiano Ronaldo, ya que aún se lo ve vigente.

Por lo pronto, el ranking de los máximos goleadores de la historia se encuentra liderado por Cristiano Ronaldo con 847 goles en 1176 partidos, seguido de Lionel Messi con 818 en 1037 PJ. Detrás de ellos están: Josef Bican con 805 en 530 partidos, Romario con 772 en 963 partidos y Pelé con 757 en 812 partidos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario