Di María volvió con gol tras un penal regalado, pero Godoy Cruz le arruinó la fiesta
Fideo fue titular para el Canalla y marcó el gol de su equipo en el Gigante de Arroyito, pero el Tomba se lo empató en el final.
Ángel Di María fue el gran protagonista del comienzo del Clausura de la Copa de la Liga Profesional. Fideo volvió a Central, en su primer partido fue titular contra Godoy Cruz y aprovechó el regalo del árbitro Pablo Dóvalo para poner arriba a su equipo desde los doce pasos con una gran ejecución.
Sin embargo, en los minutos adicionados, cuando tenía un jugador menos y después de ser perjudicado claramente por el arbitraje, el Tomba llegó al empate con el tanto agónico de Vicente Poggi.
Un día importante para los "Canallas"
La jornada fue especial desde un comienzo, por que al regreso de Di María se sumó el de Alejo Véliz y ambos fueron titulares.
El campeón del mundo y bicampeón de América con la selección argentina, regresó al club que lo vio nacer y se mostró muy emocionado en la previa al encuentro.
El trámite fue muy parejo, con chances repartidas para los dos lados y hasta tiros en los palos. De hecho, el Tomba tuvo un par de oportunidades muy claras en los dos tiempos.
Di María fue controlado en gran parte del partido por la atenta marca de Godoy Cruz.
Pasada la media hora del complemento, Alejo Véliz cayó en el área y el árbitro Pablo Dóvalo cobró un penal inexistente sobre el delantero.
Fideo ejecutó con la calidad que lo hizo en el Mundial de Clubes en reiteradas oportunidades para Benfica y Central se puso al frente.
Luego, Di María salió reemplazado con un golpe y el local nunca pudo manejar los tiempos incluso con el resultado a favor. Fue una floja presentación del equipo de Ariel Holan en términos colectivos.
Sobre todo porque el árbitro Dóvalo se encargó de hacer todo lo posible para que Central se quede con los tres puntos. Además de inventar un penal que no era, cobró saque de arco en una pelota que era córner para la visita y expulsó al delantero Daniel Barrea por protestar.
Pero Godoy Cruz no se rindió y fue al frente para empatarlo. Tras un centro desde la derecha, Vicente Poggi desvió la pelota e igualó para la visita en tiempo adicionado.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario