{# #} {# #}
Boca Juniors y Racing Club se preparan para protagonizar un enfrentamiento trascendental en los cuartos de final de la Copa Libertadores. La Bombonera será el escenario donde se jugaran el partido de ida este miércoles 23 de agosto a las 21.30 horas. Y como suele pasar en este tipo de partidos, los pronósticos deportivos se han entremezclado con la mística y la astrología.
El renombrado astrólogo Giorgio Armas, quien goza de una estrecha relación con el director técnico Jorge Almirón, ha adelantado su predicción para este importante enfrentamiento. Según sus palabras, "Boca elimina a Racing".
Armas, además, expresó en Radio La Red que ve a Boca Juniors avanzando a la final y, en última instancia, coronándose campeón de América. No obstante, advirtió que el camino no estará exento de obstáculos y complicaciones.
“Veo esta serie pasando a Boca. Lo veo campeón de América; el ganador de Boca a Racing llega a la final, va a ser un partido horrible. Puede haber una lesión de un jugador de Boca, va a estar muy complicado, muy caliente; va a ser el partido más complicado”, aseguró.
Es que a pesar de la previsión de una fase peleada, las estrellas parecen alinearse a favor del conjunto xeneize. Boca Juniors al parecer ha encontrado un respaldo celeste en los meses de julio y agosto. La influencia lunar vigente ha sido calificada como "promisoria", augurando avances significativos en la Copa Libertadores.
En cuanto al primer enfrentamiento en La Bombonera, el análisis astral revela que Racing presenta aspectos tensos vinculados al planeta Marte. Esto presagia un duelo brusco y tenso, donde los jugadores de Racing podrían enfrentar dificultades y, en el peor de los casos, expulsiones y lesiones. En contraste, el partido de vuelta en El Cilindro presenta ciertas complicaciones para Boca, a pesar de que ciertos aspectos astrológicos podrían inclinar la balanza a su favor. No obstante, no serían suficientes para asegurar su clasificación a la siguiente ronda.
“Gago tiene buenos tránsitos, pero Almirón tiene mejores; Boca tendría que pasar. Palmeiras y Boca serían las opciones para ganar la Copa, pero no descarten a Pereira; aunque ahora está todo muy parejo”, explicó.