{# #} {# #}
El cantante mexicano Cristian Castro fue a ver a Boca en su última presentación en La Bombonera, en la victoria frente a Atlético Tucumán. La dirigencia xeneize lo recibió con calidez, incluso el artista se llevó algunos regalos entregados por el presidente Jorge Ameal.
Este jueves, el exitoso músico hizo un posteo en sus redes sociales para agradecer el trato a la dirigencia de Boca y confundió a Juan Román Riquelme con el director técnico.
“Agradezco a Jorge Ameal, Presidente del Club Boca Juniors, y a su director técnico, ídolo, Juan Román Riquelme, por uno de los mejores días de mi vida”, escribió el cantante mexicano, quien pensó que el ahora vicepresidente era el entrenador del equipo.
El amor de Cristian por el Xeneize viene de hace años. Cada vez que visita Argentina se viste de azul y oro. En México es hincha de Pumas. El último domingo se dio el gusto de alentar a Boca desde un palco de la Bombonera.
Tras el partido ante el Decano, el mexicano se llevó una plaqueta y una camiseta de la Bombonera y destacó que fue uno de los mejores días de su vida.