{# #} {# #}

ver más

El caño de Thiago Messi que volvió locos a los fans del Inter Miami

El mayor de los hijos del campeón del mundo mostraron que el talento para el fútbol puede ser hereditario.

En Estados Unidos, la magia de Lionel Messi no es la única que brilla, el campeón del mundo argentino lideró a su equipo hacia la victoria en la segunda jornada de la Leagues Cup contra el Atlanta United de Thiago Almada, al que golearon 4-0 en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale. Sin embargo, luego del encuentro todos los flashes se quedaron enfocados en Thiago y sus hermanos.

Es que no solo el "10" se divirtió en la cancha en la noche del martes, también sus hijos. Después del triunfo, los pequeños se apoderaron de uno de los arcos del Inter Miami. Y como muchos de los hinchas se quedaron en sus asientos incluso después del pitazo final y se empezaron a filtrar en las redes varios de los videos de los hijos de Messi jugando al fútbol.

Embed

La transmisión oficial nos mostró el momento exacto en el que Thiago, el mayor de los tres, se animó a intentar un sombrerito a uno de los policías que custodiaban la zona, para luego tirarle un exquisito caño a su hermanito que intentaba quitarle la pelota.

Otro video que se hizo viral mostraba a varios niños, incluyendo a los hijos de Messi, pateando en uno de los arcos. Cada vez que la pelota cruzaba la línea, los hinchas detrás celebraban con entusiasmo cada gol, haciendo que el picadito se convierta en un verdadero partido para los hijos de Messi.

Embed

En cuanto al capitán del Inter Miami, Lionel Messi, debutó como titular con su nuevo equipo y en tan solo 22 minutos marcó dos goles y brindó una asistencia, demostrando su talento y ayudando a su equipo a vencer con contundencia por 4-0 al rendido Atlanta United. Ya en su partido de debut había marcado un gol de tiro libre al entrar en el segundo tipo, por lo que ya lleva 3 tantos en total menos 104 minutos jugados con la camiseta del Inter Miami.

Te puede interesar