{# #} {# #}
Cuando parecía que el duelo que jugaron Defensa y Justicia y Boca en el estadio Norberto Tomaghello terminaría empatado sin goles, Sebastián Villa armó una brillante jugada individual para dejar a Luis Vázquez solo frente al arco. El 38 definió de gran manera y estampó el 1-0 definitivo, el cual significó el primer triunfo como visitante de la Era Ibarra. Pocos segundos más tarde, el árbitro Silvio Trucco decretó el cierre del encuentro y en el campo de juego se vivió una emotiva escena.
Ezequiel Unsain, arquero del Halcón, comenzó a golpear el suelo tras el pitido del réferi, dejando a la vista su frustración por haber perdido un valioso punto de local en la última jugada del encuentro. En ese momento, un pequeño hincha que había asistido al juego rompió las líneas de seguridad y se metió al verde césped. Inmediatamente se dirigió a la posición del guardametas, se arrodilló y le dio un profundo abrazo para consolarlo.
Esta imagen del niño animando a Unsain fue tan conmovedora que no tardó en viralizarse en todas las redes sociales. En este contexto, la cuenta oficial de Defensa y Justicia posteó: "Amigos de Twitter nos ayudan a encontrar a este nene que nos emocionó a todos con este abrazo que le dio a Ezequiel Unsain". Automáticamente, distintos usuarios de las redes sociales se encargaron de armar el contacto entre la familia del protagonista de la noche y el club.
Con su derrota ante el Xeneize, los dirigidos por Sebastián Beccacece se estancaron en 15 unidades y acumulan una racha negativa de cinco presentaciones sin éxitos, con dos empates y tres derrotas. En la próxima fecha de la Liga Profesional de Fútbol estarán visitando a Banfield y luego tendrán un duelo decisivo ante River por los octavos de final de la Copa Argentina (miércoles 31 de agosto).
Por su parte, Boca, que no ganaba en condición de visitante desde el juego ante Barracas Central, correspondiente a la cuarta fecha del campeonato, volvió a meterse en la lucha por el título. A la espera de que el puntero Atlético Tucumán se enfrente al Guapo (martes a las 21.30), los de la Ribera quedaron a seis unidades de la cima. Cabe destacar que los dirigidos por Hugo Ibarra recibirán en la Bombonera al Decano en la siguiente jornada.