{# #} {# #}

ver más

El conmovedor testimonio de Pablo Solari tras su gol agónico

El delantero del Millo marcó el tanto de la victoria sobre Newell's y se lo de dedicó a su abuela fallecida hace poco.

Los jugadores de fútbol primero son personas y una vez más quedó evidenciado en las palabras de Pablo César Solari. El delantero llegó a River a mitad del año pasado y rápidamente se transformó en el mejor delantero del equipo que comandaba Marcelo Gallardo. Sin embargo, no pudo sostener su rendimiento y las razones de su bajón futbolístico quedaron ocultas hasta ayer.

El tanto del 1-0 del domingo sobre Newell's fue uno de los más gritados de los últimos tiempos para el conjunto que hoy dirige Martín Demichelis. Luego de marcarle a la Lepra un gol decisivo en el minuto 50 del segundo tiempo, el delantero riverplatense dio su testimonio en el césped del estadio Marcelo Bielsa.

Consultado por sus emociones, el jugador de River declaró: "estoy muy contento por la victoria y volver a marcar. En lo futbolístico no estaba tan bien porque hace un año que vengo mal por mi abuela. Hay varias cosas que los futbolistas no las hacemos ver. Se me fue alguien muy importante en mi vida y se lo dedico a ella, que me debe estar apoyando".

"Prácticamente me crié con mi abuela porque mis papás trabajaban mucho. Fue una pérdida importante en mi vida, pero estoy saliendo adelante", agregó el ex Colo Colo.

“Sentí que todavía no estoy bien futbolísticamente. Por suerte pude hacer el gol pero creo que me falta seguir ajustando cosas que creo que las voy a ir a agarrando”, finalizó.

Embed

Te puede interesar