{# #} {# #}
El Millonario sigue armando su nueva versión para el 2024 y tiene intenciones de repatriar a un delantero que se desempeña en Palmeiras
En plenos festejos por el arribo del nuevo año el fútbol continúa con su movimiento habitual, y en estas épocas el mercado de pases es lo que más da que hablar. En ese contexto, River ya piensa en los refuerzos para afrontar el nuevo año de competencias que se aproxima, y tiene en carpeta a un delantero del fútbol brasileño.
La primera opción y el sueño era Lucas Alario, pero al no prosperar la chance de que lograra salir cedido, las charlas no avanzaron, debieron cambiar de rumbo. Es que al alto costo que implicaba el fichaje y el salario del goleador se le sumó un aspecto neurálgico, que combinado con lo anterior terminó echando por tierra el acercamiento: tanto a los dirigentes como al cuerpo técnico no los convencía la larga inactividad del Pipa, quien durante todo el 2023 apenas sumó 94 minutos divididos en 11 partidos en el Frankfurt.
con el pedido de Demichelis de traer un 9 como alternativa para Borja, ya hay otro futbolista que interesa y mucho. Se trata de José Manuel López, ex delantero de Lanús (hizo 22 goles en 59 partidos), actualmente en el Palmeiras de Brasil.
El zurdo de 23 años es del gusto de Micho y viene de marcar ocho goles en 37 PJ en esta temporada en el Palmeiras. Además, tuvo minutos (22’) en el partido de vuelta de la semi de la Libertadores ante Boca.
Ya cuando estaba en el Granate, antes de irse a Brasil, desde River lo habían sondeado y la respuesta ahuyentó a los dirigentes: le pidieron diez millones de dólares por el 100% o siete millones por el 70% de su ficha. Hoy, el Palmeiras estaría dispuesto a negociarlo. Así que se vienen días de intensas charlas.