{# #} {# #}
La máxima categoría volvió a tener al argentino hace dos fechas y lo saludó con una emocionante publicación en su cuenta oficial.
La Fórmula 1 tiene en Franco Colapinto a uno de sus pilotos más carismáticos. Este martes, 27 de mayo, el piloto argentino que forma parte de la escudería Alpine está cumpliendo 22 años y la máxima categoría decidió homenajearlo.
"Hice muchos sacrificios. Es muy complicado llegar hasta donde llegué hoy. Pasé tantos momentos que pensé que no iba a conseguir mi sueño. Si bien hay que hacer un montón de esfuerzo, si uno lo intenta, al final, siempre es posible", comienza diciendo la voz en off de Colapinto.
"Eso da una motivación, una sensación de que en realidad se puede. Lo ven todos los fanáticos, es lo que yo traigo a la Fórmula 1. Estoy representando un poco eso que parece desde un país tan lejano algo que parece mucho más difícil", cierra el argentino, con una emotiva música de fondo.
La cuenta oficial de la escudería francesa publicó en sus redes sociales una imagen de Colapinto junto al mensaje: “¡Feliz cumpleaños, Franco!”. Además, la página de la Fórmula 1 replicó la felicitación en sus redes.
Por otro lado, Alpine publicó unas emocionantes imágenes de Colapinto de pequeño y ahora con los colores de la escudería. A eso, lo acompañaron con la frase de la conocida canción de One Direction, “Night Changes”: “Does it ever drive you crazy just how fast the night changes”.
También publicaron un video que resume su recorrido en la escudería y sus primeras participaciones en la Fórmula 1 con Alpine, acompañado de la canción “22” de Taylor Swift, en lo que se buscó reflejar el entusiasmo de la escudería y su entorno por este presente del argentino.
La canción de Swift es un lema en el mundo del pop al cumplir esa edad, por lo que Alpine aprovechó para escribir parte de la letra en un mensaje: “¡Es el cumpleaños de Franco y nos sentimos de 22!”.
Colapinto volverá a las pistas este fin de semana en el Gran Premio de España, donde buscará sumar sus primeros puntos con la escudería francesa en la carrera del domingo a las 10 (hora argentina).