{# #} {# #}
El rival del Xeneize en la gran final de la Copa Libertadores ya puso a la venta indumentaria de campeón
Cada vez falta menos para que llegue el partido más esperado por Boca Juniors: la final de la Libertadores. Si bien falta poco menos de un mes aún para el juego que será el 4 de noviembre en el Maracaná, Fluminense ya parece bastante confiado en quedarse con el título, y puso a la venta merchandising que llamó la atención.
El juego cúlmine de uno de los torneo de clubes más importante del mundo enfrentará al Xeneize y al Flu, y es uno de los compromisos que se está llevando todos los ojos y la atención en el mundo del deporte rey.
Pese a que todavía falten tres semanas para el partido decisivo, en Brasil parecen tener certeza de quien va a ser el posible ganador. Y esto se debe, a que en las inmediaciones del mítico estadio brasilero ubicado en Rio de Janeiro, y con el Tricolor y Botafogo en el estadio, se viralizaron imágenes del merchandising del conjunto brasilero con la frase ¡campeón de la Libertadores.
Lo primero que se vio fueron vasos oficiales del club con la cara del entrenador Fernando Diniz, y luego, bufandas con la frase ¡campeón de la Libertadores 2023! que empezaron a venderse en los alrededores del Maracaná, y que generaron revuelo en redes sociales.
Tal es la magnitud de lo que se jugará el próximo 4 de noviembre en Rio de Janeiro, que la marea tricolor por conseguir su primera Copa Libertadores comenzó mucho tiempo antes.
Y esto, claro, provocó un vendaval de comentarios por parte de los hinchas xeneize en redes sociales en respuesta a las imágenes que llegaron desde Brasil (risas, enojos, malas vibras y demás). No obstante, la esperanza -y confianza- que se maneja por aquellos lados pareciera ser grande... o al menos así comenzaron a demostrarlo.