El clima en Neuquén

icon
16° Temp
51% Hum
La Mañana Temperley

El festejo de dos empleados de Temperley en la sede del club y la locura del fotógrafo en el gol

El gol en tiempo de descuento para empatar el partido y los penales desataron el desenfreno de los hinchas tras la eliminación histórica de River.

Cuando se jugaba el segundo minuto del tiempo adicionado, Fernando Martínez de chilena estampó el empate para Temperley y con el 1 a 1, el duelo por los 16avos de final de la Copa Argentina ante River pasó a definirse en los penales.

Pero antes de las ejecuciones, la primera imagen que emocionó a los hinchas del gasolero fue el alocado festejo del fotógrafo, que antes de captar la imagen del goleador, corrió a su encuentro para fundirse en una abrazo.

El gol que le dio vida a Temperley, que estaba prácticamente eliminado de la Copa Argentina y accedía a la definición por penales, ante un equipo y un arquero, Franco Armani, que no tiene un buen registro en esa instancia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/cholito82/status/1793257452948816088&partner=&hide_thread=false

En la definición desde los 12 pasos, el Gasolero se puso en ventaja rápidamente, luego de que Ezequiel Barco fallara el según disparo. Sin embargo, en el cuarto turno Emanuel Ibáñez envió su tiro por encima del travesaño y así la serie de cinco terminó empatada en cuatro.

En el mano a mano, el marcador central Juan Pablo Segovia aseguró el segundo para el elenco del ascenso y Héctor David Martínez no pudo con el arquero Rago, que consumó la eliminación de River en los 16avos.

La atajada del arquero del Gasolero generó locura en los hinchas y una cámara de seguridad en la sede del club en Turdera, en el distrito de Lomas de Zamora, en el sur del conurbano bonaerense, captó la reacción de los empleados.

En las imágenes se ve solo a los únicos dos trabajadores presentes en las instalaciones deportivas del club correr por los pasillos vacíos, saltar, gritar y abrazarse con emoción, desbordando de alegría por la histórica victoria.

Embed - TyC Sports on Instagram: "Y ALGUNOS DICEN QUE ES SOLO FÚTBOL... La EMOCIÓN de dos hinchas de Temperley luego de eliminar a River en la Copa Argentina."
View this post on Instagram

A post shared by TyC Sports (@tycsports)

"Lenguaje corporal", la insólita arenga de Martín Demichelis a los jugadores de River antes de los penales

Antes de comenzar la definición, el entrenador de River, Martín Demichelis, intentó motivar a sus jugadores para los penales. Sin embargo, las palabras del entrenador no generar el efecto deseado.

"¡Con convicción! Escuchen, vamos a hablar. Quiero ver ahora el lenguaje corporal de convencimiento, eh. ¡No de preocupación! Olvídense de la energía que está afuera, de la gente. Olvídense de todo. Piensen en ustedes, los que van a patear, en todo ese trabajo y sacrificio. Nos lo empataron en la última posesión. Piensen en el equipo, no piensen en todo lo de afuera”, dijo el DT.

La particular arenga de Demichelis a los jugadores, que es similar a algunas palabras que Pep Guardiola usa en un charla con jugadores del Manchester City tras una derrota, quedó en el centro de la polémica y rápidamente las redes sociales se colmaron de comentarios.

Los conceptos de "lenguaje corporal" y "no piensen en lo de afuera" son bastante particulares para ese momento. Es cierto que los futbolistas de River no estaban con el ánimo por las nubes a comparación de sus rivales, que habían igualado sobre la hora. De todas formas, el técnico más que levantar a sus dirigidos, los dejó expuestos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario