{# #} {# #}

ver más

El increíble canto de Ángel Di María y sus hijas para la Selección Argentina

De paseo en auto por las calles de Turín, el jugador argentino se mostró cantando junto a sus hijas.

La alegría del campeonato del mundo obtenido por la Selección Argentina no cesa. Como el primer día, se sigue festejando, pero no solo los hinchas, sino que también los familiares de los jugadores. En esta ocasión, le tocó a las hijas de Ángel Di María, quienes cantaron junto a él.

Junto con Lionel Messi, Ángel Di María era uno de los jugadores que merecía ganar la Copa del Mundo, sobre todo por las críticas sufridas, las lesiones en momentos determinantes y la demostración de que jamás hay que tirar la toalla y que vale la pena levantarse a seguir peleándola.

Es por eso que para cada hincha de la Selección Argentina, ver una foto o video en el cual Angelito hace alusión al Mundial obtenido, produce una sonrisa instantánea. Así fue como se viralizó el video de él junto a sus hijas cantando una canción que recuerda la Copa.

Ángel Di María-familia.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Debido a que la Juventus le dio el día libre, Ángel Di María decidió pasear con su familia por la ciudad de Turín. Así fue como él junto a sus hijas y su esposa Jorgelina fueron a cenar a un restaurante y, a la vuelta, ella grabó el video que se tornó viral.

Es que para ambientar el clima en el auto, Jorgelina Cardozo eligió poner una de las canciones que hace alusión a lo que fue la final del mundo que la Selección le ganó a Francia por penales. Es por eso que sonó “3 estrellas en el conjunto”, interpretada por Bizarrap y Duki junto a La T y la M.

Ante la filmación de la esposa de Fideo, se puede ver a Mía, una de sus hijas, entonar una parte de la canción: “Alexis para el Fideo y el estadio grita gol”. La pequeña, no dudó en mostrarse orgullosa de su padre, quien hacía caras de complicidad mientras la escuchaba cantar.

Ángel Di María-familia.avif

Pese a que la canción se cortó por la alarma que le sonó a Jorgelina, todos volvieron a entonar la canción con más euforia: “Di María hizo otro gol, oh-oh. Como en el Maracaná, como en Wembley y en Qatar, Di María hizo otro gol”.

De esta manera, Ángel y su familia disfrutó de la vuelta a casa entonando canciones que hacen alusión a la Copa del Mundo que quedará grabada en la memoria de todos los argentinos.

Te puede interesar