{# #} {# #}

ver más

El increíble regalo que Oscar Ruggeri le hizo a su nieto: "Todos lo quieren tener"

El campeón del mundo sorprendió a todos con el increíble regalo que le dio a Milo por su cumpleaños número 9.

Your browser doesn't support HTML5 video.

Oscar Ruggeri es uno de los pocos argentinos que sabe cuánto pesa la Copa del Mundo. El histórico defensor de la Selección se consagró campeón en el Mundial 86 y desde entonces es parte de la historia grande del fútbol. Además, había sido uno de los últimos campeones del mundo argentinos, hasta que en el último diciembre, Lionel Messi y compañía volvieron a levantar la Copa después de 36. Este evento hizo que todo el país enloqueciera de alegría, en especial los más chicos, que convirtieron a los jugadores en sus más grandes ídolos.

Es por eso que para el cumpleaños de su nieto Milo, que celebró sus 9 años, Oscar Ruggeri decidió regalarle una réplica de una Copa del Mundo, un obsequió que según contó su papá, Nicolás Vattimos, le encantó.

“Enloquecido por el regalo del abuelo”, dijo Nicolás Vattimos mientras veía como su hijo llevaba su regalo y lo acostaba en un sillón. “No es un bebé, igual. ¿Por qué le pones almohadones?”, bromeó su padre. “Dejame hacer lo que yo quiera”, le respondió el pequeño Milo con fastidio.

Ruggeri nieto 1.jpg

Por su parte, desde sus redes sociales, Oscar Ruggeri compartió un tierno mensaje dedicado a su nieto. “Feliz Cumple Milo, mi primer nieto, ¡que seas siempre muy feliz! ¡Te amo mucho!”, le escribió.

Hace poco, el propio Oscar Ruggeri hablando con el Pollo Vignolo de sus hijas, reveló que Milo iba a tener un hermano y sorprendió a todos con el particular nombre que piensan ponerle. “No, la más grande. La que está por tener a Rayo. Rayo se llama. Ya lo puedo nombrar”, contó.

Nieto Ruggeri.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Fuente: Redes Sociales

“¿Qué sería? ¿El apodo? ¿Y el nombre?”, preguntó el Pollo Vignolo sorprendido por el particular nombre que decidieron ponerle al nuevo heredero del clan Ruggeri. “¿Vieron que nadie sabe? No hay Rayo, no se llaman así. ‘Ole’ para todos. Rayo se va a llamar. Rayo Vattimos Ruggeri”, respondió Oscar.

“¿Está autorizado?”, preguntó el conductor incrédulo. “No me importa nada. Lo único que me falta. Llamá al que quieras, se va a llamar Rayo, que acá hay cada uno... estamos libres de hacer lo que quiera”, reveló antes de dar un ejemplo para probar su punto: “Uno, para jubilarse, se puso Sergia. Cumplió 60 años, ¿y qué dijo el tipo? Soy mujer. Sergia. Listo, jubilado. Un crack. Los argentinos somos cracks”.

Te puede interesar