Un nuevo escándalo sacude al Mundo Boca. En el empate 0-0 frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda, Darío Benedetto y Carlos Zambrano tuvieron una fuerte discusión camino a los vestuarios que terminó a las manos. Al retornar al campo de juego para disputar el segundo tiempo, en el pómulo izquierdo del zaguero peruano se pudo apreciar un claro hematoma, mientras que en el cuello de Pipa habían algunos rasguños. Fue entonces cuando comenzaron a circular algunas versiones de lo sucedido en la zona mixta.
"¡Si nosotros estamos mirando la pelota cuando tiran los centros, nos van a hacer el gol, boludo! ¡Tomen marcas ahí!", fueron las palabras del atacante de 32 años cuando los jugadores xeneizes se reunieron en el circulo central. Según relató el periodista Martín Arévalo, al defensor incaico no le gustó para nada el reclamo de su compañero y respondió: "Vos hacé un gol". Ese habría sido el detonante para que los futbolistas del club de la Ribera se vayan a las manos.
"Se disculparon con el técnico, dijeron 'esto no puede pasar' y 'quedan 45 minutos para revertir la pésima imagen del primer tiempo'", agregó el periodista de la cadena ESPN. Al mismo tiempo trascendió que, al momento de la pelea, algunos efectivos policiales tuvieron que intervenir para calmar las aguas.
Una vez finalizado el encuentro, Ibarra dialogó con la prensa y confirmó que hubo una "discusión" entre Benedetto y Zambrano: "Sí hubo una discusión, nada más que eso... no tengo la menor idea de lo que pasó, lo voy a charlar, lo hablaré pero sé que hubo una discusión. No me preocupa eso, siempre hubo discusiones en los planteles, es parte del fútbol, para mejorar tiene que haber discusiones".
Mientras los hinchas de Boca, indignados por lo sucedido y por el flojo rendimiento que volvió a mostrar el equipo, aguardan por la versión de los hechos de los protagonistas, el defensor de la Selección de Perú envió un desafiante mensaje a través de su cuenta de Twitter. "Partido complicado, pero 'La Entrega' del grupo no es negociable", escribió el Kaiser.
El Xeneize volverá a entrenarse este lunes por la tarde, pensando en lo que será el duelo del próximo miércoles frente al Rosario Central de Carlos Tevez en La Bombonera. Se espera que el entrenador tenga una conversación íntima con Benedetto y Zambrano para limar asperezas. ¿Merecen alguna sanción?
Te puede interesar...









