{# #} {# #}

ver más

El palazo de Benedetto a sus ex DT en Boca: "Ahora se convive"

Luego de volver al gol, el delantero mostró su alegría y aprovechó para elogiar al nuevo cuerpo técnico y criticar a sus predecesores.

Después de mucho tiempo Benedetto se reencontró con el gol en la gran victoria de Boca frente a Tigre.Sin embargo, más allá de la alegría por el tanto, el delantero habló mostró su fuerte enojo con los anteriores DTs que tuvo el Xeneize, en especial Jorge Almirón.

En declaraciones contundentes, Benedetto elogió a Martínez, destacándolo como "una persona transparente" y resaltando su conexión con el plantel. "Hacía rato que no teníamos un técnico que conviva con el equipo, que hable con el que está pintado y con el que juega todos los partidos. Es un cuerpo técnico que se mete muy adentro del plantel y está buenísimo", expresó, lanzando así una indirecta directa a Jorge Almirón y otros antecesores.

Embed

El Pipa, a pesar de la falta de continuidad, se mostró optimista y agradecido por la oportunidad de jugar y convertir en esta nueva etapa bajo la dirección de Martínez. "Estoy contento, la verdad que hacía rato que no podía convertir y ojalá que podamos seguir así. Cuando uno tiene tantos años en el club ya sabe cómo se maneja todo, me mantengo tranquilo, trabajando día a día, hoy me tocó y lo aproveché", afirmó.

Qué dijo Benedetto sobre su competencia con Edinson Cavani

Benedetto también se refirió a la competencia en el equipo, destacando la relación con Miguel Merentiel y reconociendo que es difícil cuando no le toca jugar. "Es difícil porque uno quiere tratar de jugar todos los partidos y cuando no le toca obviamente se va a enojar, lo mismo les pasará a Edinson (Cavani) y a Miguel, pero siempre es enojarse y ser positivo, demostrar que vos estás. Tratamos de apoyarnos partido a partido, sabemos que estamos compitiendo por estar en el once", explicó.

Benedetto 2.jpg

Benedetto volvió al gol

Respecto a Cavani, Benedetto le envió un mensaje de aliento y comprensión. "No le dije nada pero él sabe, en la cabeza tiene 500 goles, qué le puedo decir, no llego ni a la mitad de los que tiene él. Las situaciones el otro día se le dieron, me pasó a mí cuando llegué a Boca, que tenía las situaciones y no las podía convertir", comentó.

Te puede interesar