{# #} {# #}

ver más

El polémico saludo del Beto Alonso a Riquelme por su despedida

El ídolo de River no tuvo las mejores palabras hacía el ídolo del clásico rival de toda la vida, Boca Juniors.

En la jornada de ayer, Juan Román Riquelme tuvo su tan esperada despedida en La Bombonera tras 8 años de su último partido disputado como jugador profesional. En el homenaje estuvieron varios exfutbolistas de River, aunque el Beto Alonso, ídolo del Millonario, aprovechó para lanzar una fuerte frase para el actual vicepresidente del Xeneize.

A la salida del Monumental, luego de la victoria 3-1 del equipo de Martín Demichelis ante Instituto de Córdoba. El Beto se cruzó con varios hinchas que apenas lo dejaban caminar, pidiéndole fotos y videos, pero una petición que no le gustó mucho.

“Un saludo para Riquelme, Beto”, se escucha gritar de uno de los fanáticos. A lo que Alonso, sin pelos en la lengua, respondió: “Que me la chupe”.

Sin embargo, el 10 dio su última función y estuvo acompañado de invitados de lujo como Lionel Messi. El partido entre Boca y la Selección Argentina terminó con un triunfo por 5-3 del Xeneize. Luego, el actual vice del club de la ribera pronunció un emotivo discurso y, además, homenajeó a Diego Armando Maradona.

El ídolo del Xeneize tuvo su homenaje en La Bombonera con glorias del Xeneize y de la Selección. Los hinchas y socios de Boca colmaron el estadio.

El máximo ídolo de la historia de Boca logró juntar a glorias del Xeneize y de la Selección en un encuentro homenaje. Al terminar el partido, el actual vicepresidente del club azul y oro les dedicó unas palabras a las figuras y al público presente.

El máximo ídolo de Boca recordó a otro símbolo de la institución y sorprendió a todos los invitados. Después de saludar a sus entrenadores y agradecerle a sus invitados, Juan Román Riquelme sorprendió al público presente. Se sacó su camiseta de Boca y se puso una casi igual, con apenas una enorme diferencia: en la espalda decía Maradona.

UJ7G2DQVPVGIXGBN3M4TABK6ZU.avif

Te puede interesar