{# #} {# #}
Boca sigue buscando mejorar para poder cumplir el sueño de volver a ganar una Copa Libertadores. Y es que a pesar de que con la llegada de Jorge Almirón se vio que varios de los jugadores del Xeneize empezaron a mostrar un mejor nivel (sumado a apariciones como la del Colo Barco en el primer equipo), la dirigencia y los hinchas saben que necesitan refuerzos y de calidad.
Es por eso que Juan Román Riquelme y el Consejo del Fútbol ya están pensando quiénes son los jugadores que pueden llegar y ponerse la camiseta de Boca para convertirse en los pilares del nuevo equipo con el que el Xeneize intentará ganar la Copa Libertadores (ya está clasificado a los octavos de final).
El Pollo Vignolo es sin duda uno de los periodistas deportivos más importantes de la Argentina, por eso, cuando el conductor reveló que tenía el listado de los siete jugadores que más llaman la atención de Juan Román Riquelme y compañía, todo el mundo agudizó el oído.
“Son todos buenos. Si Boca cierra 5 de estos 7, juega contra el Manchester City a fin de año por el Mundial de Clubes”, aseguró el conductor, diciendo en otras palabras que son refuerzos que le harían ganar la Copa Libertadores.
¿Pero quienes son? En el listado hay algunos viejos conocidos como Leandro Paredes, Jonathan Calleri, Nahitan Nández y Gary Medel. Sin embargo, también hay otros que Boca ya intentó contratar hace tiempo y no lo logró, como Roger Martínez y Edinson Cavani.
Quien completa la lista de 7 es Lucas Torreira, quien a pesar de que nunca jugó en Boca, se ha declarado muchas veces hincha del Xeneize y aseguró en más de una oportunidad poder ponerse la azul y oro en algún momento de su carrera. Sin embargo, cualquiera de estas transferencias es muy complicada, debido a que sus sueldos son altos y lograr que sus clubes los liberen.