{# #} {# #}
Ante el enorme panel con el que cuenta el Pollo Vignolo en su programa F90 en ESPN, pareciera que están buscando hacer algún que otro recorte. Es por eso que el conductor reveló que el puesto de uno de sus compañeros pende de un hilo.
En total son 8 los panelistas que acompañan al Pollo Vignolo para analizar lo que ocurre con Boca y River en cada fecha del fútbol argentino. Sin embargo, uno de ellos podría dejar su lugar en los próximos días.
Es que así le dejó entrever el conductor de ESPN, ya que antes de dar inicio a una sección que encabeza el Negro Bulos, anunció que existían grandes posibilidades de que este no continúa en el ciclo de cara a las próximas semanas.
Se debe a que el periodista realiza todos los lunes su sección denominada: “Las Perlas del Negro”. Cuando este momento llega en el programa todo se revoluciona, ya que él ingresa con humo, bombos, gritos y, por supuesto, toda la banca de la gente que se encuentra del otro lado de la pantalla.
Ante esto, el Pollo Vignolo bromeó con la posibilidad de ponerle punta final al escándalo y dejar de hacer Las Perlas del Negro y también invitarlo a que se retire de su panel. Bromeando, pero esperando la reacción del periodista, jugó con esta opción.
"Señoras y señores... A punto de dejar de salir del aire", lanzó el conductor del programa ante el revuelo que se venía por la aparición del Negro Bulos y su sección. Al escucharlo, Oscar Ruggeri indagó sobre la posibilidad de cortar con el show: "Ah, ¿se termina?".
En este sentido, el Pollo mencionó que su estadía en el aire de F90 dependía de qué tan a fondo vaya con su sección, ya que en caso de notar tintes de tibieza podía desistir de su presencia. "Vamos a ver si va fuerte hoy, eh...", tiró Vignolo.
Para la fortuna del Negro Bulos, quien en esta sección se muestra como un verdadero showman, todo salió de la mejor manera y su sección continuará como la más popular en la gente de cada lunes, por lo que no se irá de F90.