El clima en Neuquén

icon
15° Temp
67% Hum
La Mañana Lautaro Martínez

Cómo es el entrenamiento especial que hace Lautaro Martínez para volver a la Selección Argentina

El Toro se encuentra enfocado en su entrenamiento de cara a lo que será el inicio de la nueva temporada.

En las últimas horas salió a la luz un video en el cual se pudo ver a Lautaro Martínez entrenando y poniéndose a punto de cara al inicio de la temporada. Si bien varios de sus compañeros se encuentran de vacaciones, el Toro se enfoca en mejorar su forma física.

Se debe a que Lautaro Martínez llegó al Mundial de Qatar 2022 con una molestia que le impidió ser titular. La misma continuó tras el parate en el invierno europeo hasta la finalización de la temporada. Es por eso que ahora inició un tratamiento para evitar sufrir dolores.

Es que cuando inició el Mundial el Toro fue titular y todo parecía indicar que así lo sería durante toda la Copa del Mundo. Sin embargo, mostró un bajo nivel producido por distintos dolores que sentía en sus tobillos y que no le permitían desempeñarse como lo hace normalmente.

Lautaro-Martínez.mp4

Una vez que finalizó el mundial, con la Selección Argentina consagrada como campeona, el Toro realizó la pretemporada e inició el último semestre. Sin embargo, los dolores continuaron, aunque no eran tan intensos como en diciembre del 2022.

Es por eso que luego de disputar la final de la Champions League, el delantero desistió de tener vacaciones e inició un proceso de entrenamientos en la búsqueda de fortalecer los tobillos, ya que esta es la zona en la cual siente el dolor intenso.

En este contexto, Lautaro Martínez se mostró entrenando con gran intensidad en un gimnasio mientras varios de sus compañeros y colegas se encuentran de vacaciones. El Toro eligió enfocarse en su bienestar físico para continuar jugando en la élite del fútbol mundial.

Lautaro-Martínez-2.jpg

Por lo pronto, se supo que el inicio de la Serie A está pactado para el sábado 19 de agosto, por lo que para esa fecha deberán estar listo los equipos desde lo físico para afrontar una larga temporada, en la que el Inter buscará revancha por la final de Champions perdida.

Sin embargo, habrá que ver qué le depara el futuro a Lautaro Martínez. Es que en las últimas horas se supo que el Toro se encuentra en la lista de jugadores pretendidos por el Real Madrid. En este contexto, habrá que ver si llega una oferta formal por él y si decide cambiar de aire.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario