El clima en Neuquén

icon
17° Temp
55% Hum
La Mañana Lautaro Martínez

Apareció un ranking con los 10 mejores delanteros del mundo: en qué lugar está Lautaro Martínez

A días de jugar la final de la Champions League, el delantero argentino sigue destacando.

Sin lugar a dudas los jugadores de la Selección Argentina están pasando un gran momento en el plano internacional, especialmente los más jóvenes. Lisandro Martínez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez son algunos de los nombres más rutilantes de los nuevos jugadores de la Scaloneta que cada vez son más codiciados por los gigantes europeos. Sin embargo, quien más parece brillar de todos ellos es Lautaro Martínez, quien acaba de recibir una hazaña más que importante.

Es que a pesar de haber tenido un Mundial irregular, teñido por una lesión que no le permitió estar al 100% de sus capacidades, el Toro volvió al Inter y demostró todas sus condiciones, y en esta temporada fue la gran figura del equipo, llevándolo a jugar la final de la Champions League.

Lautaro Martínez 1.jpg

Este rendimiento lo ha catapultado como uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad, o por lo menos así lo ven en Inglaterra. Es que la revista de fútbol inglesa especializada en el fútbol, la Four Four Two, hizo un listado de los diez mejores delanteros del mundo, estando Lautaro Martínez en la séptima posición, superando a jugadores como el brasileño Gabriel Jesús, Isak y Vlahovic.

La lista la encabeza Haaland, quien es la gran estrella del Manchester City de Guardiola, que enfrentará al Inter de Lautaro Martínez en la final de la Champions League. Lo sigue en la segunda posición Mbappé, tercero Benzema, cuarto Harry Kane, quinto Osimhen, y sexto Lewandowski.

Lautaro Martínez 2.jpg

Esta gran temporada de Lautaro Martínez llamó la atención de muchos equipos, sobre todo porque aún tiene 25 años y ya ha demostrado que puede brillar en un gran de europa. Según medios ingleses, tanto el Manchester United como el Chelsea estarían interesados en contar con sus servicios, a la vez, la salida de Benzema del Real Madrid reavivó un posible interés del Merengue por el futbolista argentino.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario