El clima en Neuquén

icon
17° Temp
51% Hum
La Mañana Lautaro Martínez

La pelea de la mujer de Lautaro Martínez con sus fanáticos

Agus Gandolfo disparó desde sus redes sociales contra sus seguidores que se mostraron preocupados por lo que comió estando embarazada.

Con un fuerte estilo polémico, Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez afrontó la críticas de sus seguidores de Instagram, quienes le reprocharon lo que se encontraba comiendo debido a que está transitando las últimas semanas de embarazo.

No es la primera vez que Agustina Gandolfo tiene un accionar polémico en sus redes sociales, ya que hace un tiempo enfrentó al hinchas de Independiente debido a que se mostró enseñándole a su pequeña hija a pisar una bandera de dicho equipo.

Ahora, volvió a demostrar que no le teme a la polémica y a los enfrentamientos mediante las redes sociales. Es que, en esta ocasión, no se bancó los comentarios respecto a lo que come pese a estar a punto de dar a luz.

Agus-Gandolfo-Lautaro-Martínez.jpg

Es que en su cuenta de Instagram, la esposa de Lautaro Martínez mostró detalles de sus vacaciones en Grecia junto al futbolista. Entre las fotos que subió, sorprendió una en la cual se encuentra tomando alcohol y comiendo pescado crudo, cosas que no son recomendadas por la mayoría de los médicos.

Al mostrar en las imágenes que estaba cenando sushi acompañado de una copa de vino, los comentarios no tardaron en llegar debido a la preocupación que generó en la gente. Sin embargo, lejos de alegrarse por quienes intentaban advertirla, disparó contra ellos.

“Sí, como jamón siempre que sea añejado más de 48 meses. Y también como sushi crudo y también tomo una copa de vino. Y al que no le guste, que no lo vea”, tiró algo ofendida por la cantidad de mensajes que había recibido al mostrar su cena.

Lautaro-Martínez-Agus-Gandolfo.jpg

Además, para llevar tranquilidad, aseguró que todo lo que ella estaba haciendo era avalado por su médico. Es por eso que descartó que lo que estaba haciendo pudiera traerle una posible intoxicación, tanto a ella o a su bebé en camino.

Tajante y asegurando que “al que no le gusta que no vea”, Agus Gandolfo continuó disfrutando de sus vacaciones junto a Lautaro Martínez, tratando de desconectarse y comenzar a bajarle la importancia a las redes sociales para no tener que sufrir sobresaltos de este estilo a poco de ser mamá nuevamente.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario