El clima en Neuquén

icon
Temp
53% Hum
La Mañana Oscar Ruggeri

Oscar Ruggeri contó el secreto mejor guardado de un periodista de ESPN

El ex defensor se calentó con uno de sus compañeros en una pelea en F90 y lanzó un golpe bajo al dar a conocer un terrible secreto.

A lo largo de la semana, los debates de F90 estuvieron mucho más caldeados que de costumbre. Tan es así que Oscar Ruggeri se mostró eufórico y sacado con uno de sus compañeros. La vorágine llegó a tal punto que soltó al aire una increíble confesión de uno de sus compañeros.

La situación de Facundo Colidio y la posibilidad de ir a Boca o River mantuvo revolucionados a los programas que debaten sobre fútbol. Por supuesto que F90 no fue la excepción, ya que en el programa Oscar Ruggeri tuvo un fuerte cruce con un periodista.

El cruce se dio entre el ex defensor de la Selección Argentina y el Negro Bulos, dado que al confirmarse los sorteos de la Copa Libertadores volvieron a tocar el tema de Colidio para opinar sobre qué es lo que debía hacer el jugador ante la elección de ir a Boca o River.

Oscar-Ruggeri-Negro-Bulos.mp4

En un momento de suma tensión en el programa, el Negro Bulos se mostró molesto con Oscar Ruggeri porque este le elevaba la voz para contradecirlo en su postura. En la misma sintonía, él lanzó la pregunta para comenzar la tangana: "¿Por qué me gritas?".

Lejos de serenarse, el campeón del mundo elevó aún más la voz y le realizó un fuerte reproche respecto a los motivos por los cuales la discusión lo llevaba a actuar así: "Porque me volvés loco, querido".

"¡Abrí los ojos, querido! ¡Porque no entendés!", siguió Ruggeri totalmente enojado con su compañero al no comprender lo que él le estaba planteando. Por su parte, Bulos no aflojó y marcó que la situación era al revés: "¡Porque vos no estás entendiendo lo que estamos planteando!".

Oscar Ruggeri-Negro-Bulos.jpg

A los gritos y ya sin entrar en razón ninguna de las dos partes, Oscar tiró un golpe bajo para tratar de calmar a su contrario en esta pelea: "No, no ¡Pero vos no entendés! Porque vos sos hincha de coso... De Boca, entonces es todo Boca, todo Boca".

De esta forma, Oscar Ruggeri terminó de confirmar el equipó del cuál es hincha el Negro Bulos. La pelea le salió cara al periodista que ya no podrá desmentir los dichos de su compañero, quien lo conoce puertas adentro y por eso se animó a realizar la revelación.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario