El clima en Neuquén

icon
13° Temp
88% Hum
La Mañana Oscar Ruggeri

Los consejos sin filtro de Oscar Ruggeri al novio de Morena Beltrán que generaron polémica

El ex defensor y actual panelista tuvo una distendida charla sobre la vida en pareja con la periodista

ESPN F90 es uno de los programas más importantes de la actualidad respecto a fútbol, con periodistas de renombre y personajes reconocidos del ámbito. Uno de los que aporta mucho contenido más allá de lo estrictamente futbolístico es Oscar Ruggeri, quien cuenta anécdotas de su época como jugador, da su opinión como experimentado dentro de los vestuarios, y en este caso se animó hasta darle un consejo a la pareja de Morena Beltrán.

El ex defensor y la periodista protagonizaron un polémico momento en vivo, luego de que el Cabezón le diera consejos a la pareja de Morena, Tomás Mantia, que juega cómo defensor de All Boys en la Primera Nacional.

Todo arrancó cuando estaban hablando respecto a algunas cuestiones de pareja, y ella reveló que con su novio se dividían los gastos. Al escuchar eso, Oscar la cortó en seco y le habló directo a la cámara causando la risa de todos sus compañeros en el piso: “Sí, cada uno tiene su cuenta. Un día paga ella... Tomi, nosotros pagamos. Mozo, acá, a mí”.

Ruggeri habló con Morena Beltrán sobre la pareja.mp4

Beltrán contó cómo es que se manejan con Mantia: “Vamos al cine, yo tengo la aplicación y saco las entradas”. Otra vez, Ruggeri la volvió a cruzar: “¿Pero no ves que así le hacés las cosas fáciles? Él también puede sacar por internet”.

Sin embargo, el campeón del mundo en México 1986 no quedó contento con esto y retrucó con una polémica frase: “Si, hay que trabajar en equipo, pero paga el central. ¿Cómo un central no va a pagar? Si no, después va a cabecear y dice: ‘No, hoy cabeceá vos, después cabeceo yo’. Eso lo hace dudar. El central es macho y paga”.

Algunos en el programa lo tomaron con humor al comentario, pero dudaron en mostrar su indignación por la sorprendente declaración que dio Ruggeri, algunos lo cargaron a Ruggeri y el Negro Bulos bromeó con la Cátedra del Macho: “Ni Coco Sily se animó a tanto”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario