"El que no salta, es un inglés": el incómodo momento que vivió un periodista extranjero
El festejo del pueblo argentino tras la consagración de la Scaloneta en el Mundial de Qatar 2022 recorre todo el mundo. Medios de distintos lugares del planeta estuvieron en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el Obelisco, cubriendo la alocada celebración de los hinchas, que ya tienen su tercera Copa del Mundo en casa.
En las últimas horas se hizo viral un video en las redes sociales que muestra el incómodo momento que el tocó vivir a un periodista estadounidense que se encontraba en el centro de la capital argentina, cubriendo el despliegue de los aficionados tras la victoria ante Francia.
El reportero, perteneciente a la cadena CNN, hablaba frente a las cámaras cuando de repente comenzó a ser interceptado por varios hinchas, que descontroladamente cantaban por la Argentina y llenaban de espuma al norteamericano. El momento más tenso se vivió cuando un sujeto intentó quitarle el micrófono al grito de "Francia la co... de tu madre".
Tras algunos alocados segundos, el periodista volvió a quedar solo frente a los camarógrafos, con el rostro completamente blanco por el aerosol de cotillón que le continuaban tirado los fanáticos. Sus intentos de quitarse la espuma de la cara fueron completamente fallidos.
El momento más desopilante se dio cuando los aficionados que pasaban cerca de él se dieron cuenta que estaba hablando inglés, y sin importarles su nacionalidad, comenzaron a cantar el clásico hit de la hinchada albiceleste "Y ya lo ve, y ya lo ve. El que no salta, es un inglés".
A pesar de todo, el estadounidense mostró mucho profesionalismo y en ningún momento se desentendió de su trabajo, contándole a los televidentes lo que estaba sucediendo de la forma en que podía. A su vez, lejos de enojarse por lo que estaba sucediendo, el hombre destacó la "pasión del fútbol sudamericano".
Te puede interesar...









