{# #} {# #}
El defensor del xeneize se expresó en las redes sociales con una frase que llamó la atención. Marcos Rojo también realizó un posteo particular.
Marcelo Saracchi tiene el bolso armado porque sabe que en Boca no tiene la posibilidad de continuar adentro del plantel por decisión, según contó Russo, de la institución. Y eso generó molestia en el jugador que hasta incluso llegó a ser capitán del plantel y ahora debe irse por la puerta de atrás al perder protagonismo en el equipo.
En dos oportunidades el Chelo, quien también supo vestir la camiseta de River previo a su arribo al club, le hizo saber a la institución que quiere salir a través de la cláusula de recisión pero con condiciones que no cayeron bien en la CD ni tampoco fueron aceptadas. En ese clima de turbulencia en el xeneize que por el momento no aparenta tener salida pronta, el lateral izquierdo se expresa en las redes sociales donde reúne a miles de seguidores.
A través de sus historias de Instagram el defensor dejó en claro que atraviesa un momento complicado con una frase llamativa: "Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado", reza el posteo con una imagen del Che Guevara. Sin embargo la frase no sería de su autoría sino que se la atribuye a la dirigente comunista española Dolores Ibárruri en 1936 como también al revolucionario mexicano Emiliano Zapata.
En una sintonía parecida realizó un posteo Marcos Rojo quien compartió un video llamativo con olor a despedida sumado a otro apartado donde publicó una imagen de cuando era jugador de Estudiantes de La Plata para celebrar un nuevo aniversario de la institución.
Rojo es otro de los jugadores que está en conflicto por su apartamiento del plantel oficial por decisión de la institución y también utiliza las redes sociales para exponer su contrariedad por la decisión adoptada. En esta oportunidad fue su representante Kristian Bereit quien entre líneas lanzó un dardo a la institución por lo ocurrido.
En las últimas horas compartió una imagen del jugador con la cinta de capitán y gritando un gol de forma eufórica en un rincón de La Bombonera. "Respect", escribió en la imagen el representante. Mientras tanto la defensora busca un nuevo club para continuar su carrera deportiva.