{# #} {# #}

ver más

El tremendo audio de la barra de Boca amenazando a la de Fluminense

Tras la represión a hinchas xeneizes en Brasil, el periodista Flavio Azzaro difundió el audio del "Manco" Aravena, integrante de la primera línea de la barra de Boca.

La final de la Copa Libertadores entre Fluminense y Boca está en duda, luego de la agresión de la barra del equipo local a hinchas xeneizes que estaban en la playa de Copacabana y la posterior represión policial sobre los fanáticos argentinos. Los hechos de violencia ocurrieron en la tarde y la noche del jueves, a menos de dos días del comienzo del encuentro.

Según lo relatado por los hinchas auriazules, primero apareció el grupo de la "torcida" del Flu que irrumpió en la zona costera agrediendo a grandes, chicos, mujeres y todo el que estuviera identificado con los colores del club que será su rival en el partido decisivo. Después, la misma policía que había liberado el sector cercano a la "fan zone" de Conmebol, reprimió con furia a los bosteros en una auténtica "cacería".

En ese contexto, desde Argentina, la barra de Boca envió amenazas a sus pares del club brasileño. Fue a través del periodista Flavio Azzaro, quien difundió el audio en su canal de Youtube y sus perfiles en redes sociales. “Que los de Fluminense nos vengan a buscar. Cuando lleguemos, que vengan… Están obligados a pelear con la barra de Boca. Barra con barra, que no peleen con la gente. Que peleen con la barra de Boca”, dice "El Manco" Aravena en el audio. Se trata de uno de los referentes de la primera línea de la barrabrava de Boca.

Embed

La amenaza no quedó ahí y se extendió a la red social Instagram, donde la cuenta de "la 12" subió una historia muy particular y elocuente que acompaña lo expresado en el audio por Aravena.

Los referentes de la barra de Boca llegarían este viernes al mediodía a Brasil, adelantando su viaje que en principio estaba pautado para la mañana del sábado. Las próximas horas serán fundamentales para saber si el partido se juega con normalidad o no y en qué contexto. Por lo pronto, hay gente del xeneize que ya la pasó muy mal y nada garantiza que la violencia no siga creciendo o se repita.

barra de boca amenaza.png

Te puede interesar