{# #} {# #}
El delantero uruguayo anotó un doblete en la agónica igualdad de su equipo contra San Patricio. Lleva tres tantos en apenas dos encuentros.
Rodrigo Mora no fue de vacaciones a Bariloche. Por el contrario, la llegada estelar del delantero uruguayo es un salto de calidad para el Regional Amateur, torneo que lo alberga mediante el club Alas Argentinas. En sus primeros dos encuentros, el futbolista de 36 años que volvió del retiro profesional lleva tres tantos y dos de ellos fueron el último domingo.
Por la zona 7 de la región Patagónica del certamen, Mora hizo de las suyas demostrando su olfato goleador y su innegable calidad. San Patricio ganaba 2 a 0 en El Chañar con los goles Oscar Páez y Bernardo Deliso. Además, el local tenía un jugador más y tenía encaminada la victoria por la tercera fecha del certamen de la cuarta categoría.
Sin embargo, Alas volvió a dar muestras de ser un equipo duro y con personalidad. Le había sacado un punto a Deportivo Rincón en el debut, donde Mora no jugó. Luego, con un gol de Rodrigo le empató a Maronese en Bariloche y el último domingo remontó un partido que parecía imposible de levantar.
Llegando al tiempo cumplido del segundo tiempo, Ponce se mandó una patriada por derecha. El marcador central llegó a tirar un centro que no pudo ser conectado por un compañero en el primer palo, pero en el segundo apareció Mora para empujar la pelota a la red en el área chica.
Y sobre el minuto 48 del complemento, cuando el partido se moría, el árbitro Martín Romera cobró tiro libre para Alas a unos 30 metros del arco. El uruguayo se hizo cargo de la ejecución y su remate por arriba de la barrera se colgó en el ángulo derecho del arquero Llanos.
Con este resultado, Alas Argentinas está tercero con 3 unidades en el grupo. Manda Deportivo Rincón con 7, San Patricio suma 4 y Maronese quedó último sin unidades. El próximo cotejo del equipo de Bariloche será después del balotaje, en casa, contra el León.
Video: Acordes Deportivos