Está como nene con chiche nuevo. El neuquino más famoso, Marcos Javier Acuña, la mira, la besa a la Copa del Mundo que acaba de ganar con la selección argentina. Vive un sueño del que no quiere despertar el pibe surgido en Don Bosco de Zapala.
Y que por estas horas de encuentra en viaje de regreso junto a la Scaloneta para ofrendarle al país el trofeo más deseado, para compartir la alegría con 45 millones de argentinos.
Pues bien, en ese contexto, el actual futbolista del Sevilla español, que concretó un consagratorio Mundial sigue activo en redes sociales, medio el cuál elije para expresar sus sentimientos habitualmente ya que por su tímidez evita el contacto con los medios.
Este lunes, desde el avión, Acuña publicó un tuit en el avión besando la Copa, junto a un tuit con dos símbolos: el del avión y el de la bandera albiceleste, el destino final.
Por otra parte, también en las últimas horas el Huevo cambió la foto de perfil de twitter con una imagen junto a su pareja, sus hijos y la Copa. ¡Dale campeón!
Te puede interesar...










