{# #} {# #}
Boca vive una jornada difícil con los repetidos allanamientos de la justicia en una causa por supuesto fraude con la venta de entradas. Luego de lo ocurrido en La Bombonera, Casa Amarilla y La Bombonerita, la fiscal Celsa Ramírez encabezó otro proceso en la casa de Cristian Riquelme, hermano del vicepresidente e ídolo del club Juan Román Riquelme.
La justicia allanó el domicilio de “Chanchi” Riquelme ya que aparecería en escuchas telefónicas que están en la investigación. Cuando llegaron las fuerzas de seguridad a su casa Cristián Riquelme argumentó, según el periodista Gustavo Grabia, que perdió el celular en las últimas horas.
Según trascendió, le incautaron 97 tarjetas de ingreso, tarjeta de pase de dirigente, 36 pulseras verdes para comer libre en el buffet, 2 notebooks y una tablet.
La causa formalmente apunta a la reventa de entradas y venta de tickets falsos.
Según publicó el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires en su página oficial, se investiga "la impresión de tickets para la reventa ilegal, así como también conductas delictivas vinculadas con la venta ambulante, manejos de estacionamientos clandestinos, venta de indumentaria del club por fuera del circuito oficial y posibles conexiones de algunas autoridades del club con la barrabrava conocida como la doce".
Además, el gobierno porteño detalló que "en la mañana del día jueves se realizaron allanamientos en el estadio conocido como “La Bombonerita” y en una oficina de gerencia del estadio, así como en tres domicilios de CABA y dos en PBA , vía exhorto, y varios vehículos, vinculados con las personas investigadas".