El clima en Neuquén

icon
14° Temp
44% Hum
La Mañana River

Fracaso millonario: cuál fue el jugador que River pagó 3 millones de dólares y quedó libre en el ascenso

Fue una de las grandes apuestas del ciclo de Marcelo Gallardo, sin embargo, desde su llegada al Millonario todo fue cuesta abajo.

Marcelo Larrondo ilusionó a todo River cuando se dio su llegada, venía de brillar en el Rosario Central del Chacho Coudet y el Millonario había invertido una fuerte suma en dólares para incorporarlo, sin embargo, las cosas no salieron bien. Su recorrido ha llevado al delantero a Deportivo Maipú, donde tras un breve paso, deberá emprender una vez más la tarea de encontrar un nuevo destino en el ámbito futbolístico.

En 2016, Larrondo brilló con Rosario Central bajo la dirección de Eduardo Coudet, captando la atención de varios equipos. River Plate, dirigido por Marcelo Gallardo, lo fichó con expectativas, pero una sucesión de lesiones afectó su rendimiento. Tras un tiempo en River, el delantero llegó a Deportivo Maipú en junio de este año como una apuesta del club mendocino.

River 1.jpg
Marcelo Larrondo en su paso en River

Marcelo Larrondo en su paso en River

A pesar de las esperanzas depositadas en su llegada, Larrondo no logró afianzarse en el equipo titular de Deportivo Maipú. Jugó 13 partidos, mayormente ingresando desde el banco, sin marcar goles. El club anunció a través de sus redes sociales que su contrato, que expira el 31 de diciembre, no será renovado.

Cómo fue el paso de Larrondo en River

En su paso por River, Larrondo tuvo un inicio prometedor en Rosario Central, donde jugó 21 partidos y marcó 11 goles. Sin embargo, constantes lesiones musculares impidieron que se estableciera en el Millonario, disputando solo 13 partidos en dos años. Cedido a préstamo a Defensa y Justicia y posteriormente a Unión La Calera, su nivel no fue el mismo y quedó libre en River en 2020.

River 2.jpg

La noticia de su partida de Deportivo Maipú se suma a un proceso de transformación en el club después de no lograr el ascenso a la Primera División. Con la salida del entrenador Luis García y la probable partida de otros jugadores, el club se enfrenta a cambios significativos en su plantel.

A través de sus redes sociales, Larrondo expresó su agradecimiento al club y sus hinchas : "Quiero agradecer a este grupo, me encontré con gente maravillosa que se merece todo. Compañeros, cuerpo técnico, dirigentes, Kinesiólogo, médico, utileros, prensa y en especial a toda la gente de Maipú. Su hinchada increíble que nos acompañó durante todo este tiempo! Nos quedó sabor amargo, estuvimos a un paso de poder hacer historia…pero el fútbol te da revancha!!”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario