Franco Colapinto repasó el álbum de fotos de su vida
El piloto argentino abrió el baúl de los recuerdos y mostró algunos de los momentos más importantes de su infancia.
La pasión por Franco Colapinto sigue generando todo tipo de fanatismos en la Argentina, por lo que todo el mundo quiere saber todo sobre el piloto argentino. Es por eso que en una entrevista con Juan Fossaroli, el periodista llevó varias fotos de su infancia, para que comenten juntos.
“Esa es la entrada de SER. Ese lugar es donde estuve viviendo mi primer año en Europa, cuando fui a Argentina, con 14 años y viví en la fábrica. Fue donde empezó un poco mi camino en Europa, fue ese momento”, reaccionó el piloto ante la primera imagen, luego agregó al ver la segunda: “Eso es cuando corrimos los Juegos Olímpicos de karting”.
Fue ahí que llegó el recuerdo de una de las competencias más importantes que le tocó participar en su infancia. “Ese fue el mundial de karting, el primer mundial que corrí. Y me rompí la costilla, tuve una hernia de disco también. Y no podía respirar en el karting, porque es muy duro, la butaca es muy dura. Y no podía respirar, así que me tuvieron que hacer algo especial”.
El entrenamiento de Franco Colapinto y su primera experiencia en Fórmula
“Con una bolsa y una cinta y te salió de la cara”, acotó el periodista. “No, porque te aprietan y arriba estás en un molde de algo duro, no me acuerdo que era, algo medio raro”, lo corrigió.
“ Y acá esta es buenísima, como Rocky haciendo flexiones a una mano”, agregó el periodista ante la siguiente foto. “Pero ahí estaba flaquito”, respondió él. “Mirá cómo entrenas en la playa”, le respondió el periodista mostrándole otra foto. Como entrenaba, hoy no entreno. Qué vergüenza muestren estas cosas. Estaba fuerte igual eh”, agregó con sorna.
La siguiente fue una imagen más cercana, cuando empezó su historia en la Fórmula que lo llevó a estar en Williams. “Con el 43. Mi primer test en Fórmula. Me pusieron un buen número, casco negro”, recordó contento, antes de pasar a una foto de su intimidad familia.
El amor de Franco Colapinto por los caballos
“Acá también, este es un momento importante, campo, a caballo. Con tu hermana, ¿no? Significa mucho”, le dijo el periodista al mostrar la foto. “Sí, Don Alejandro. Me encanta andar a caballo. Siempre que vuelvo a Argentina, en verano, ando mucho a caballo. Es algo que disfruto un montón y te desconecta un poco, ¿viste? Salís de la ciudad, salís de Buenos Aires y te vas al campo unos días. Está muy bueno, así que…”, respondió Franco. “¿Montás bien?”, le preguntó el periodista. “Sí, ando bien. Anduve de muy chico también”, respondió el piloto.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario