{# #} {# #}
El pasado domingo, la Selección Argentina le dio al pueblo el mejor regalo de Navidad que podía pedir: la Copa del Mundo. 36 años después de la consagración de Diego Armando Maradona en el Mundial de México 1986, Lionel Messi y compañía trajeron la copa nuevamente a casa tras derrotar a Francia en la final de Qatar 2022.
En el día de Noche Buena, la cuenta oficial de la Albiceleste compartió en sus redes sociales un emotivo video que cautivó a todos los seguidores de la Scaloneta: "El regalo más preciado ya está en casa. ¡Felicidades para todo el pueblo argentino!".
En el clip se visualiza a un niño que, lleno de entusiasmo, baja por las escaleras para llegar a la base del árbol navideño, donde se encuentran todos los regalos que dejó Papá Noel. Tras quitarle el moño a la caja que contenía su obsequio, el pequeño levanta la tapa y se encuentra, nada más y nada menos, que con la Copa del Mundo.
Inmediatamente, la criatura levanta el trofeo de 6,170 kilos de oro macizo y esboza "¡Gracias Papa Lionel!", para luego besarla como lo hicieron Messi, Maradona, Kempes y el resto de los héroes que saben cuanto pesa la copa más linda de todas.